Nicklaus Children's ofrece la vacuna contra la Covid-19 a niños y jóvenes en riesgo


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 390 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's abre una unidad especializada para tratar el MIS-C (síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico)
Nicklaus Children’s Hospital ha retomado su funcionamiento habitual y está adaptando sus operaciones para satisfacer las necesidades de atención médica actuales de los niños del sur de Florida. El hospital desarrolló una unidad altamente especializada de cuatro camas dentro de otra unidad para tratar a niños con MIS-C, un trastorno complejo que afecta a los niños de todo el mundo durante la pandemia de la COVID-19.

Nicklaus Children's Health System y Baptist Health South Florida colaboran en apoyo a la preparación para el aumento estimado de pacientes en relación con la COVID-19
NCHS (Nicklaus Children’s Health System) y Baptist Health South Florida han firmado una carta de compromiso para colaborar en las próximas semanas con el objetivo compartido de optimizar la respuesta al aumento regional previsto de admisiones hospitalarias de adultos en relación con la COVID-19.

Noticias Recientes

Expertos en emergencias pediátricas recomiendan que los padres busquen atención para sus hijos cuando la necesiten
En la sala de emergencias, se ha observado un incremento en la cantidad de niños que llegan en busca de cuidado de emergencia por lesiones que parecen tener varios días. Michelle Blumstein, directora médica de Servicios de Trauma de Nicklaus Children’s Hospital, señala que demorarse en buscar atención puede ser peligroso. Las heridas pueden infectarse, las fracturas pueden empeorar y, a menudo, es necesaria una evaluación clínica.

Artículos de Salud

Halloween Safety Tips: Updated for 2021 and COVID-19
Everyone loves a good scare on Halloween, but not when it comes to child safety. As COVID-19 continues to spread, it is important to keep Halloween traditions safe by wearing appropriate face coverings or masks and remaining physically distant from others. Here are a few tips and ideas that you can follow to have a safe Halloween with your children this year.
Keeping Kids Safe During Social Distancing
To most kids, the current situation feels like freedom; they are physically out of school making it challenging to focus on schoolwork with all the distractions of being at home.