Published on: 10/16/2017
Nicklaus Children’s Hospital ha sido reconocido como el mejor hospital infantil y el mejor hospital infantil para el cuidado de emergencia por el Women’s Choice Award®, la fuente de referencia de confianza de los Estados Unidos para lo mejor en atención médica.
"Nuestro premio al mejor hospital infantil ayuda a concientizar sobre la atención de la mejor calidad ofrecida a los niños —no solo a los gravemente enfermos— con especialistas, servicios y tecnologías para sus necesidades únicas", dijo Delia Passi, fundadora y Directora Ejecutiva de Women’s Choice Award, y exeditora de las revistas Working Woman y Working Mother.
"En nuestros estudios, descubrimos que el 75 % de las mujeres asocian los hospitales infantiles con cuidados para niños gravemente enfermos, y casi el 50 % de las mujeres no están familiarizadas con los servicios de un hospital infantil", dijo Passi. "Nuestro objetivo en Women’s Choice Award es ayudar a las madres y a los padres a tomar decisiones bien fundamentadas y seguras sobre dónde llevar a sus hijos para recibir una amplia gama de servicios de atención médica".
"Nicklaus Children’s Hospital tiene el compromiso de brindar la mejor atención posible a cada niño y sirve como inspiración de esperanza mientras lo hace", dijo Michael Harrington, Presidente y Director de Operaciones de Nicklaus Children’s Hospital. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el Women’s Choice Award como defensores de los niños de todo el mundo".
La lista de 67 ganadores de premios, incluido Nicklaus Children’s Hospital, representa hospitales que han cumplido con los más altos estándares de cuidado infantil.
La designación de mejores hospitales infantiles se basa en un sistema de puntos y datos autonotificados de casi 100 hospitales infantiles del país. Los hospitales son evaluados según la disponibilidad de servicios y capacidades específicos, incluidos los siguientes:
Por cada uno de los servicios disponibles, los hospitales recibieron cinco puntos, a excepción de la UCIN, que gana cinco puntos por un nivel IV y dos puntos por un nivel III. Se puede ganar un máximo de 50 puntos por estos servicios.
Los puntos también se asignaron a un hospital en función del número de camas por profesional pediátrico licenciado en las siguientes especialidades: anestesiología, radiología, ortopedia, cardiología, endocrinología, pulmonología, nefrología, gastroenterología, urología, oncología y neonatología. Los puntos de 5, 3, 1 o 0 se asignaron en función del número relativo de camas por médico, y los que tenían el menor promedio de camas obtuvieron la mayor cantidad de puntos. Los resultados de cada hospital también se ponderaron en función del promedio de camas por médico para todos los hospitales notificados. Por último, se proporcionaron hasta seis puntos adicionales por el alto nivel del personal profesional, de enfermería y de apoyo.
Para obtener más información sobre los mejores hospitales infantiles de 2018, visite http://www.womenschoiceaward.com/best-childrens-hospitals/