Published on: 09/27/2013
Miami Children's Hospital (MCH), líder mundial en atención médica pediátrica y uno de los mejores hospitales infantiles del país, ha lanzado KidzStuff™, una nueva marca minorista que cuenta con una gama de productos innovadores para niños diseñados por pediatras para resolver problemas cotidianos.
‘Productos para la salud y el bienestar diseñados por médicos,
en los que confían las madres y que gustan a los niños’
“En Miami Children's, tenemos el mejor grupo de reflexión del mundo”, dijo el Dr. Narendra Kini, Presidente y Director Ejecutivo. “Los integrantes de nuestro personal médico, así como el personal clínico y de enfermería, tienen interacciones diarias con padres e hijos de las que nacen ideas brillantes”.
La recaudación de KidzStuff™ se destinará a la labor filantrópica del MCH, uno de los principales proveedores de servicios de atención médica para niños necesitados del sur de Florida. Entre los primeros productos KidzStuff™ que se ofrecerán, figuran dos monos especialmente diseñados para proteger a bebés y niños pequeños del sol y de las picaduras de insectos.
Mono Sun Blocker de KidzStuff™
Este producto es el primer mono de una pieza con protección UPF y capucha para bebés. Con clasificación UPF 40, el tejido ligero y transpirable especialmente diseñado proporciona una defensa química y sin lociones contra el sol.
La Dra. Ana Duarte, Directora de Dermatología en MCH y Presidenta del Children's Skin Center, dijo: “Como dermatóloga pediátrica y madre que vive en un clima soleado durante todo el año, soy muy consciente de la importancia de la protección UV. Solo una quemadura con ampollas durante la infancia puede duplicar con creces el riesgo de melanoma en adultos, una forma mortal de cáncer de piel. Es fundamental que los padres adopten el hábito de practicar comportamientos inteligentes para proteger a sus hijos del sol lo antes posible”.
Mono Insect Shield® de KidzStuff™
Este mono especialmente diseñado contiene una tecnología con patente en trámite para tratar prendas que repelen insectos, incluidos aquellos que son portadores de enfermedades transmitidas por insectos.
“Las picaduras de insectos nos afectan a todos, y los bebés y lactantes pueden ser susceptibles si no están protegidos”, dijo el Dr. Jefry Biehler, Director Médico de Utilización y Calidad de MCH. “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) han informado un número creciente de epidemias transmitidas por insectos en los EE. UU., que incluyen la enfermedad de Lyme, la fiebre manchada de las Montañas Rocosas y el virus del Nilo del oeste. Para los padres que viajan con bebés en el país o al extranjero, el mono Insect Shield® es una forma inteligente de aumentar la protección del bebé”.
Deborah Da Silva, jefa de desarrollo de productos y venta minorista en KidzStuff™, dijo: “En KidzStuff™, estamos aprovechando más de 60 años de experiencia médica e innovación de productos en Miami Children's Hospital. Nuestro instituto de investigación proporciona la plataforma de lanzamiento ideal para desarrollar y probar innovaciones en salud y bienestar que pueden facilitar la vida a los padres y a sus hijos”.
Para obtener más información, visite el sitio web de KidzStuff en: www.shopkidzstuff.com