El Centro Integral de Epilepsia de Nicklaus Children’s recibe acreditación de la NAEC


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

El destacado neurocirujano pediátrico, Dr. Gregory W. Hornig, se une a Nicklaus Children’s Hospital
El destacado neurocirujano pediátrico, Dr. Gregory W. Hornig, se ha incorporado a la División de Neurocirugía Pediátrica del Instituto del Cerebro de Nicklaus Children’s Hospital y a PSA (Pediatric Specialists of America), el consultorio colectivo de especialidades múltiples de Nicklaus Children’s Health System.

Nicklaus Children’s Hospital realiza por primera vez en el mundo una Cirugía con Ultrasonido Focalizado para un Tumor Hamartoma Hipotalámico a un paciente de epilepsia
Un equipo clínico multidisciplinario en Nicklaus Children’s Hospital usó ultrasonido focalizado guiado por resonancia magnética, para la ablación de un tumor cerebral de ubicación central, en un joven paciente que presentaba convulsiones asociadas con el tumor.

Noticias Recientes

Dr. John Ragheb Contributes to Development of New CDC Guidelines for Mild Traumatic Brain Injury
Dr. John Ragheb, Director of the Division of Neurosurgery at Nicklaus Children’s Hospital, is among a group of renowned physicians who developed the first evidence-based guideline in the U.S. on mild traumatic brain injury (mTBI) and concussions among children, published by the CDC in September. 
Fallece un neurocirujano pediátrico y Jefe de Cirugía de Nicklaus Children’s
El personal médico, los empleados y voluntarios de Nicklaus Children’s Hospital lamentan el fallecimiento de nuestro estimado Dr. Sanjiv Bhatia, un destacado neurocirujano líder y campeón dedicado a los niños con condiciones médicas complicadas y sus familias.