Miami Children’s Hospital obtiene la acreditación del ACR


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

El Programa de transporte de cuidados críticos Lifeflight de Nicklaus Children’s obtiene la Acreditación de la CAMTS
El Programa de transporte de cuidados críticos LifeFlight® de Nicklaus Children’s Hospital es el único equipo pediátrico/neonatal de la Florida en obtener la acreditación total por tres años de la CAMTS (Comisión de Acreditación de Sistemas de Transporte Médico).

Nicklaus Children’s es verificado como centro de trauma pediátrico nivel 1 por el Colegio de Cirujanos Americanos
Nicklaus Children’s es el único centro en el sur de la Florida verificado como centro de trauma pediátrico nivel 1. La verificación como centro pediátrico por el Colegio de Cirujanos Americanos (ACS, por sus siglas en inglés) demuestra nuestro compromiso continuo con la atención de la más alta calidad que ofrecemos a los niños y sus familias.

Noticias Recientes

El Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital se une a la CNOC
El Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital es ahora miembro de la CNOC (Colaboración para el resultado del desarrollo neurológico cardíaco).
Nicklaus Children's Hospital Now Offering EOS Imaging Services in Broward County
EOS, an advanced imaging system used in the evaluation of pediatric orthopedic patients, is now available at the Nicklaus Children's Miramar Outpatient Center. It has previously been offered at Nicklaus Children's Hospital's main campus since 2013.