Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
ALERTA DE CORONAVIRUS: Para proteger a los niños bajo nuestro cuidado, así como al personal y visitantes, seguimos exigiendo el uso de máscaras y el distanciamiento físico en todas nuestras instalaciones en el sur de Florida. Los centros de atención de urgencia de Nicklaus ofrecen pruebas de COVID-19 para niños con síntomas asociados como parte de una visita de atención de urgencia. Haga clic aquí para obtener la información más reciente.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: ecografía cardíaca de diagnóstico.
Un ecocardiograma utiliza ondas sonoras para crear imágenes de las cámaras, válvulas y paredes cardíacas y los vasos sanguíneos (aorta, arterias, venas) unidos al corazón. Se pasa una sonda llamada transductor sobre el pecho. La sonda produce ondas sonoras que rebotan en el corazón y hacen “eco” de vuelta hacia la sonda. Estas ondas se transforman en imágenes vistas en un monitor. Es la prueba principal para diagnosticar la enfermedad cardiaca estructural en niños.
Si su hijo es lo suficientemente grande/maduro como para quedarse quieto durante aproximadamente una hora, no se requiere ninguna preparación especial. Sin embargo, si su hijo no puede quedarse quieto, se administrará sedación. El enfermero especializado en sedación le llamará antes para darle instrucciones.
Revisado por: Nao Sasaki, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: abril 21, 2021 01:37 p. m.
Un líder mundial en cardiología y cirugía cardiovascular pediátrica y en el cuidado de niños con trastornos congénitos del corazón, sirve como una guía para familias con un niño o recién nacido con un defecto cardíaco.
Toda característica física inusual o problema de salud existente desde el nacimiento de un bebé se conoce como defecto de nacimiento o anomalía congénita. Obtenga más información
Algunos soplos cardiacos en los niños pueden indicar defectos congénitos del corazón y son motivo de preocupación. Obtenga más información
Un medicamento sedativo pondrá a su hijo(a) en un estado de adormecimiento, de manera que él o ella, esté suficientemente relajado para quedarse quieto durante la prueba. La sedación no es lo mismo que anestesia general. Obtenga más información