Historias de Pacientes Exitosos

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

La lucha de Sara por ver

Cuando el pediatra adjunto le realizó el examen de detección neonatal a la bebé Sara, el médico notó que el ojo izquierdo de la recién nacida estaba nublado y no respondía a la luz. La familia fue derivada inmediatamente a la División de Oftalmología de Nicklaus Children’s para un examen más riguroso. Leer esta historia.

Una cura para Myles

Después de que perdiera la vista en ambos ojos, Tinsley buscó ayuda en la División de Oftalmología de Nicklaus Children’s Hospital, donde se determinó que Myles tenía cataratas, probablemente causadas por el uso prolongado de esteroides. Una semana después de la consulta, a Myles se le realizó una cirugía de cataratas a cargo de la Dra. Zenia Aguilera, una oftalmóloga pediátrica. Leer esta historia.

La historia de Christina

Mientras amamantaba a su niña de 3 años Christina, Grace tuvo una extraña premonición que la hizo mirar fijamente a los ojos de su hija. Grace se puso los anteojos para ver de cerca y le descubrió unas pequeñas manchas blancas en los ojos; estas manchas indicaban que su hija tenía cataratas. Leer esta historia.