LifeFlight Helicopter and Ambulance

LifeFlight®: Transporte de Emergencia

Especialistas en cuidado crítico pediátrico y neonatal

El Programa LifeFlight® del Nicklaus Children's Hospital transporta  de manera segura a más de 3,000 infantes y niños cada año al Nicklaus Children's Hospital. Nuestros pacientes vienen de clínicas y hospitales locales, así como referidos de centros por toda la Florida, el Caribe, Centro y Sur América. El servicio está activo 24 horas al día, 365 días al año, a través de una flota de seis ambulancias, un helicóptero propiedad del hospital, operado por PHI, y avionetas dedicadas como ambulancias aéreas, disponibles bajo pedido, por parte de múltiples proveedores de aeroservicios  médicos en el Sur de la Florida. Las operaciones son coordinadas a través de nuestro personal del Centro de Transferencia, que es atendido por experimentados especialistas en comunicaciones y enfermeras.

LifeFlight® cuenta con algunos de los sistemas más avanzados en soporte de vida, tales como respiradores pediátricos y neonatales, desfibriladores, equipo de intubación, monitores cardiorespiratorios y hemodinámicos, dispositivos para infusión, recursos para hipotermia corporal completa, recursos para transporte con fototerapia, monitores transcutáneos Pa02, medicamentos de emergencia, incubadoras móviles y otros equipos necesarios para terapia intravenosa, resucitación cardiopulmonar y cuidados de pacientes críticos durante el vuelo.

Helicóptero Pediátrico

El helicóptero Sikorsky S76C+ de LifeFlight® está médicamente equipado para la atención de las necesidades de cuidado de pacientes pediátricos y neonatales. La aeronave es una de las ambulancias aéreas más sofisticadas disponible con una inmejorable estabilidad de vuelo y récord de seguridad. LifeFlight® se enorgullece de tener a PHI como nuestro operador aéreo. Nuestra relación con PHI nos da acceso a una aeronave S-76 adicional, lo que nos permite incrementar nuestro tiempo de operaciones.

Ambulancias Neonatales

El Nicklaus Children's Hospital se convirtió en uno de los primeros hospitales de los Estados Unidos en adquirir una avanzada ambulancia terrestre capaz de transportar múltiples pacientes de forma simultánea. Nuestra flota terrestre actual consiste en dos ambulancias para cuidado crítico con licencia para realizar transporte neonatal y cuatro unidades de transporte con avanzado soporte de vida que están equipadas para realizar todo el cuidado crítico no neonatal.

LifeFlight Pediatric Ambulances

Apoyando a las Familias y a los Niños que están bajo nuestro cuidado

El equipo de transporte de LifeFlight®, del Nicklaus Children's Hospital, entiende el estrés que un niño y sus padres o tutores experimentan cuando es necesario transportarlo. Siempre que es posible, la tripulación alienta al padre de familia o tutor para que esté presente durante el transporte, asegurándose que el niño esté acompañado a lo largo del vuelo y durante su arribo al Nicklaus Children's Hospital.