Programa de desarrollo deportivo para jóvenes

Actividades físicas positivas y divertidas

Promueve el acondicionamiento físico y un compromiso de por vida con la salud y el bienestar.

adolescentes en posición de plancha
adolescentes en posición de plancha

Nuestro programa de desarrollo deportivo para jóvenes no solo es un camino para quienes aspiran a convertirse en atletas de élite, sino que también es un enfoque a la actividad física y el desarrollo para todos los niños. El programa pone énfasis en la evolución segura de los ejercicios que mejorarán la fuerza, la educación física y las habilidades motoras de los participantes.

¿Cuál es el objetivo del programa?

El objetivo del programa es promover una experiencia de acondicionamiento físico divertida y positiva que ayudará a crear las bases del acondicionamiento físico para un compromiso de por vida con la salud y el bienestar.

¿Cómo funciona?

Para lograr este objetivo, les enseñaremos a los participantes las habilidades motoras básicas esenciales que ayudan a crear las bases de la fuerza muscular, con la incorporación de entrenamiento neuromuscular (p. ej., entrenamiento con pesas, pliometría, velocidad, agilidad y ejercicios de coordinación).

Enriquecimiento después de la escuela

Las clases de acondicionamiento físico de FUNdamentals y Foundations están disponibles para programas de enriquecimiento después de la escuela. También se ofrece educación comunitaria. Los precios se informarán a pedido; llame al 786-624-5133 para obtener más información.

Clases grupales

FUNdamentals (para niños desde 6 años de edad)
Un programa grupal de acondicionamiento físico diseñado para que los niños se diviertan y mejoren su estado físico. Esta clase se centra en los fundamentos del desarrollo deportivo: agilidad, equilibrio, coordinación y velocidad, así como en el acondicionamiento físico en general. Las destrezas que se enseñan en este programa ayudan a dominar las habilidades fundamentales del movimiento, que son esenciales para el crecimiento y el desarrollo de todos los niños.

  • La primera clase es GRATIS para nuevos clientes
  • 1 clase: $25
  • Paquete de 10 clases: $160

Foundations (para mayores de 11 años)
Una clase grupal diseñada para crear bases sólidas para los movimientos atléticos. Los participantes aprenderán a entrenar de manera segura y eficaz con el fin de alcanzar su máximo potencial atlético y reducir el riesgo de sufrir lesiones.

  • La primera clase es GRATIS para nuevos clientes
  • 1 clase: $35
  • Paquete de 10 clases: $180

Premios y Asociaciones