La historia de Janessa


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

La historia de éxito de Almudena

Almudena solo tenía dos años cuando le diagnosticaron un tumor cerebral canceroso. Su madre, Claudia, se dio cuenta por primera vez de que algo andaba mal cuando Almudena tenía mucha sed, dificultades para ver y estaba perdiendo peso. La refirieron al Nicklaus Children’s Hospital, donde se sometió a quimioterapia durante tres meses, pero el tumor continuaba creciendo y había que extirparlo.

Historia de éxito de la epilepsia de Matthew

A mi hijo, Matthew Reyes, le diagnosticaron epilepsia cuando tenía tres meses y medio. Para controlar sus convulsiones, Matthew probó 11 medicamentos diferentes y le dieron una dieta cetogénica. Desafortunadamente, ninguno tuvo éxito en minimizar sus convulsiones diarias. Esto se llama epilepsia intratable.

Fallece un neurocirujano pediátrico y Jefe de Cirugía de Nicklaus Children’s

El personal médico, los empleados y voluntarios de Nicklaus Children’s Hospital lamentan el fallecimiento de nuestro estimado Dr. Sanjiv Bhatia, un destacado neurocirujano líder y campeón dedicado a los niños con condiciones médicas complicadas y sus familias.

La tecnología de iMRI permite a los cirujanos ver los tumores cerebrales en tiempo real

A casi 5,000 niños en los EE. UU. se les diagnosticará un tumor cerebral este año. Ahora, la nueva tecnología ayuda a los médicos a extirpar estos tumores y evita que los niños deban pasar por cirugías adicionales.