Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: sigmoidoscopia flexible, sig. flexible.
La sigmoidoscopia flexible es un procedimiento que se utiliza para examinar el recto y el tercio inferior del colon. Consiste en introducir en el recto un tubo largo y flexible conocido como sigmoidoscopio que lleva una luz y una cámara.
Es posible que deba evitar ingerir alimentos y bebidas o medicamentos durante un tiempo antes del procedimiento. También puede necesitar laxantes o enemas para limpiar los intestinos antes del procedimiento.
El sangrado, la infección, el dolor o la perforación del colon son complicaciones potenciales de una de la sigmoidoscopia flexible.
Revisado por: Carrie Firestone Baum, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: mayo 27, 2021 01:54 p. m.
La División de Gastroenterología Pediátrica de Nicklaus Children's Hospital se dedica al tratamiento de una variedad de complicaciones gastrointestinales en bebés, niños, y adolescentes con un enfoque multidisciplinario.
Una biopsia por succión rectal es un procedimiento de diagnóstico que se realiza para detectar problemas relacionados con el colon y el recto. Podría ser necesario si un niño tiene dificultades con las deposiciones. Implica extraer una pequeña muestra de tejido del recto.