Historias de Pacientes Exitosos del Centro de Cuidado Fetal

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

Francesca: nacida el 19 de agosto de 2019 en Nicklaus Children's Hospital

En la ecografía anatómica de las 20 semanas, Olivia Bittles y su marido Bobby se enteraron de que su bebé en gestación tenía atresia esofágica, una afección genética en la que el esófago no está conectado directamente con el estómago. Esta noticia fue un shock. Leer esta historia.

Adrien: el primer bebé nacido en Nicklaus Children's Hospital

Emily Granados estaba embarazada de 20 semanas de su tercer hijo cuando se enteró de que su bebé tenía problemas cardíacos.  Leer esta historia.

El recorrido de Logan con hernia diafragmática congénita

Logan Perry nació con hernia diafragmática congénita, un defecto de nacimiento raro en el que el diafragma no se desarrolla correctamente. Gracias a los expertos de Nicklaus Children’s Hospital, Logan tuvo una cirugía correctiva y está creciendo como un pequeño revoltoso.  Leer esta historia.

Paciente del mes de marzo: Theodore

Conozca a nuestro Paciente del mes de marzo, Theodore. A Theodore le diagnosticaron paladar hendido, labio hendido y un problema cardíaco cuando tenía solo 18 semanas. Después de nacer, Theodore tuvo que ser internado en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) para poder realizarle las cirugías necesarias a fin de que pudiera vivir una vida sana. Leer esta historia.

La historia del bebé Carter

El bebé Carter padecía una anomalía única: tenía los intestinos fuera del abdomen. Con la ayuda de los especialistas del Centro de Cuidado Fetal de Nicklaus Children’s Hospital, ahora Carter puede vivir una vida sana y normal. Leer esta historia.