Unidad Pediátrica De George en Jupiter Medical Center

jupiter logo

Como líder de atención pediátrica de la región, Nicklaus Children's tiene el privilegio de apoyar a los colegas de Jupiter Medical Center en la apertura de la nueva Unidad Pediátrica De George. El hospital compartió políticas, procedimientos, capacitación, competencias y ayudó con la selección de equipos y suministros. Además, Nicklaus Children's apoyó el desarrollo de un entorno apto para niños, procesos operativos centrados en la familia y flujos de trabajo.

La Unidad Pediátrica De George es una continuación de una asociación dinámica entre Jupiter Medical Center y Nicklaus Children's Hospital; fue posible gracias a una donación extraordinaria del Fondo de caridad Lawrence J. y Florence A. De George y Nicklaus Children's Health Care Foundation.

Desde recién nacidos y niños pequeños hasta adolescentes de hasta 18 años de edad, la Unidad Pediátrica De George es un entorno integral centrado en los niños, que ofrece servicios médicos y terapéuticos avanzados. Mediante el uso de las pautas clínicas y la capacitación del personal desarrollada por Nicklaus Children's Hospital, este nuevo centro servirá para promover las oportunidades de atención pediátrica para las familias en el condado de Palm Beach.

La Unidad Pediátrica De George incluye lo siguiente:

  • 12 habitaciones pediátricas para pacientes internados
  • Salas de cirugía pediátrica
  • Terapia pediátrica
  • Sala de juego para niños con el apoyo de un especialista de vida infantil
  • Bear's Den para descansar, inspirado por Jack “Golden Bear” Nicklaus

Algunos niños pueden ser remitidos al campus principal de Nicklaus Children's según sea necesario para algunos servicios quirúrgicos o de cuidados intensivos. Esto quedará a criterio del equipo de atención de la Unidad Pediátrica De George y de la familia del paciente. Las necesidades de atención y los deseos del niño y su familia son siempre prioritarios a la hora de tomar decisiones de transferencia.

Equipo de la Unidad Pediátrica De George


Cristina M Pirez De Cardenas, MD

Oficina Principal: Jupiter

Oficina Adicionals: Doral, Miami


Jackson Maina Nganga, MD

Oficina Principal: Jupiter

Intereses Clínicos: Pediatric critical care, acute asthma and minor surgery.


Anita Narasimhan, MD

Oficina Principal: Jupiter

Intereses Clínicos: Pediatric emergency care and incorporating evidence-based practices into community pediatric settings


Erika M Vazquez-Cuffe, MD

Pediatric Emergency Medicine Specialist

Oficina Principal: Jupiter

Intereses Clínicos: Pediatric trauma, use of ultrasound in emergency settings and high-fidelity simulation in education


Kristen V Walker, MD

Oficina Principal: Jupiter

Oficina Adicional: Palm City

Intereses Clínicos: Pediatric emergency medicine and pediatric asthma  


Nicklaus Children's Pediatric Specialists

 Los profesionales de salud identificados con el logotipo de Nicklaus Children's Pediatric Specialists son afiliados de Nicklaus Children’s Health System. Todos los demás en este sitio web tienen prácticas médicas independientes.