
El primer Seacrest Studios del sur de Florida y el único del país en ser bilingüe proporcionará un espacio creativo para que los pacientes y sus familias exploren el mundo de la creación de contenidos y los medios de comunicación. Está situado en la planta baja del Pabellón de Cuidados Pediátricos Avanzados del hospital, donde se encuentran las unidades de cuidados intensivos y de hospitalización especializada. Justo al lado del Centro de Esperanza Panda Cares del hospital, el estudio y su programación complementarán muy bien las actividades diarias creadas para mejorar la experiencia de los pacientes durante su estancia en el hospital.
Ya sea físicamente en el estudio o en una de las habitaciones del hospital viendo las pantallas de televisión de la habitación, Seacrest Studios ofrecerá una amplia variedad de programación a los pacientes a través de una red de circuito cerrado. Los pacientes tendrán la oportunidad de ser estrellas, directores o incluso productores, con la posibilidad de presentar sus propios programas de radio y televisión, ver actuaciones musicales en directo, jugar e incluso entrevistar a famosos que visiten el estudio. El estudio estará revestido de cristal, lo que permitirá a cualquiera que pase por delante ver la programación diaria que se desarrolla en su interior.
Seacrest Studios es una iniciativa benéfica de la Fundación Ryan Seacrest, fundada por el presentador y productor de radio y televisión Ryan Seacrest junto con su familia. La RSF espera contribuir positivamente al proceso de curación de los niños y sus familias durante su estancia, así como levantar el ánimo del personal clínico y administrativo del hospital.
