Cabinas de lactancia Mamava

Nicklaus Children’s Hospital ahora cuenta con tres cabinas de lactancia Mamava en su campus principal cerca de Coral Gables. Las cabinas proporcionan a las madres lactantes un espacio privado, limpio y cómodo para extraerse leche o amamantar a sus bebés. Las cabinas fueron financiadas a través de iGIVE, el fondo de donaciones de los empleados de Nicklaus Children’s Health System.

Las cabinas Mamava cuentan con un sistema de tecnología inteligente que permite compartir fácilmente la ubicación, el acceso autónomo y el monitoreo remoto a través del uso de la aplicación gratuita Mamava disponible para iOS y Android. Diseñadas específicamente para la extracción de leche y la lactancia materna, estas cabinas cuentan con superficies fáciles de limpiar, cómodos bancos y una puerta con cerradura. 

Cabinas de lactancia Mamava en Nicklaus Children's Hospital

Ubicaciones en el campus 

  • Sala de espera del Departamento de Emergencia
  • Vestíbulo del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado 
  • Ubicación junto al vestíbulo del edificio central

Salas de lactancia para empleadas

Los fondos de nuestro programa de donación de empleados iGIVE también han proporcionado salas de lactancia para nuestras empleadas. Ahora están disponibles para madres en período de lactancia en el campus principal.

Salas de lactancia para empleadas

Líderes en lactancia

La International Board of Lactation Consultant Examiners® (IBLCE®) y la International Lactation Consultant Association® (ILCA®) han premiado a Nicklaus Children’s Hospital por la excelencia en el cuidado de la lactancia. Nicklaus Children’s recibió el premio IBCLC Care Award en reconocimiento a su compromiso de dotar al hospital de profesionales que cuentan con la prestigiosa certificación International Board Certified Lactation Consultant® (IBCLC®) y proporcionar un programa de lactancia para las familias en período de lactancia.

Acerca de Mamava

Mamava, la compañía experta líder en diseño de espacios para la lactancia, se dedica a transformar la cultura de la lactancia en los Estados Unidos al proporcionar soluciones flexibles de espacios de lactancia diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias lactantes. Las cabinas Mamava están vinculadas a un sistema de tecnología inteligente de propiedad exclusiva que permite una fácil orientación y acceso autónomo. Las madres pueden abrirlas con la aplicación gratuita de Mamava (disponible para iOS y Android). La aplicación también permite a las mamás ver la disponibilidad de cabinas, optar por recibir alertas de cabinas disponibles, ajustar la iluminación interior y el flujo de aire, y dejar notas digitales de ayuda para la próxima persona. Lo mejor de todo es que la aplicación ayuda a las personas que están amamantando a sus hijos a encontrar miles de lugares (comprobados por Mamava) para extraerse leche cuando salen, no solo las cabinas de Mamava, y nunca un baño. Para obtener más información, visite Mamava y siga sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.  Más material de rodaje e imágenes disponibles a pedido.
 

Para obtener más información, póngase en contacto con
Servicios de lactancia
786-624-3334