Historias de pacientes pediátricos de sarcoma y tumores sólidos

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

Gianna: Paciente joven con sarcoma comparte su proceso para inspirar a otros

En marzo de 2022, la pequeña Gianna comenzó a tener un dolor agudo en la pierna que la estaba ocasionando una cojera. Su madre, Kathy, la llevó al pediatra, quien le recomendó que se le realizara una radiografía para ver cuál era la causa del dolor. Leer esta historia.

La historia de Roy: La tecnología de realidad mixta ayuda a los médicos a salvarle la vida a un niño

El Laboratorio de Proyectos Avanzados de Nicklaus Children's lleva esperanza a un niño que tiene una forma rara de cáncer gracias al uso de modelos impresos en 3D y la realidad mixta. Leer esta historia.

Paciente del mes: Izabella

Desde muy pequeña, a Izabella le gustaban todos los deportes, desde el fútbol hasta el béisbol, y todo lo que podía hacer afuera. Un día, su padre notó que cojeaba mientras jugaba. En un desafortunado giro del destino, diagnosticaron a Izabella con algo que afectaría su habilidad para seguir practicando deportes: osteosarcoma, o cáncer de hueso. Leer esta historia.

La historia de Bria

Trasladaron a Bria al Centro para Cáncer donde su familia se enteró de que tenía una forma agresiva de cáncer de hueso, denominada osteosarcoma, en el muslo izquierdo. Gracias al cuidado y la compasión que Bria y su familia recibieron en el Nicklaus Children's Hospital hoy esta enérgica niña que cursa el tercer grado le demuestra al mundo cómo vencer las probabilidades. Leer esta historia.