Historias de éxito de la epilepsia infantil

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

Tomas y la dieta cetogénica

Tomas era un típico niño de tres años, cuando tuvo sus primeras convulsiones. Al principio, sus padres pensaron que estaban relacionadas con un aumento de la temperatura, pero cuando tuvo otro episodio al día siguiente, supieron que algo andaba muy mal. Las siguientes 24 horas fueron un torbellino. Leer esta historia.

Volando a través de la ida sin convulsiones

A los dos meses de edad, Hannah se sometió a una cirugía cerebral (una resección parietal occipital temporal) en el Nicklaus Children’s Hospital para aliviar su constante actividad convulsiva después de que la medicación no le proporcionara alivio. Este procedimiento poco común implica la extirpación de la parte afectada del cerebro en pacientes con trastornos de epilepsia graves. La cirugía resultó ser un éxito. A la edad de un año ya no tomaba medicamentos y no ha tenido convulsiones desde la operación. Leer esta historia.

Una nueva vida para Danuel

Danuel Snelgrove estuvo luchando durante su primer año de secundaria. Las convulsiones epilépticas que habían comenzado cuando tenía 12 años se estaban volviendo cada vez más violentas y frecuentes, obligando al adolescente de Carolina del Sur a abandonar la escuela en la primavera de 2003.

Leer esta historia.