NCH North Naples Hospital

Ubicación:

11190 Health Park Blvd.
Naples, FL 34110

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Nicklaus Children's está colaborando con NCH Healthcare System para brindar servicios médicos pediátricos en NCH North Naples Hospital con el objetivo de apoyar a las familias del condado de Collier para que reciban cuidados pediátricos para pacientes internados de primera calidad cerca de su hogar.

Los médicos contratados por NCPS (Nicklaus Children's Pediatric Specialists), el grupo médico liderado por profesionales de la salud que atiende en Nicklaus Children's Health System, brindan servicios para pacientes internados en la unidad de cuidados intensivos neonatales de NCH, la unidad de cuidados intensivos pediátricos y otros pacient

Visitar el sitio web de este socio

La NICU de The BirthPlace

Nuestra NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) de nivel II, con 19 camas, dentro de The BirthPlace es la única unidad de cuidados intensivos neonatales en el condado de Collier. Brinda cuidado de vanguardia y compasivo, centrado en la familia, que apoya el desarrollo de los bebés prematuros y de recién nacidos enfermos.

La NICU cuenta con cobertura de neonatólogos licenciados (pediatras con capacitación adicional en el cuidado de bebés prematuros y recién nacidos gravemente enfermos) las 24 horas del día y con personal de enfermería y terapeutas respiratorios con capacitación en la NICU. La NICU de NCH también cuenta con una farmacia pediátrica y apoyo dietético pediátrico, junto con servicios de terapia ocupacional pediátrica con un especialista en alimentación licenciado.

Los terapeutas ocupacionales también proporcionan evaluación e intervención del desarrollo sensorio-motor y tienen la capacidad de hacer un seguimiento de los bebés en nuestra clínica de rehabilitación pediátrica de cuidado ambulatorio.

La NICU de NCH también cuenta con lo siguiente:

  • Administradores de servicios sociales para ayudarlo en el momento del alta.
  • Servicios de apoyo para la lactancia disponibles después del alta. Sacaleches en una sala privada de lactancia dentro de la NICU para su comodidad.
  • Apoyo con internación conjunta para los padres antes del alta.

Robert and Marian MacDonald Seacareium

Los intensivistas pediátricos de NCPS brindan cuidado a los niños que reciben servicios de cuidados intensivos en la unidad Robert and Marian MacDonald Seacareium de NCH. Esta encantadora unidad con temática marina brinda atención a niños hospitalizados con una amplia variedad de necesidades de atención. La unidad Seacareium cuenta con 15 salas pediátricas generales y una sala para cuidado ambulatorio. Cuatro de las salas pediátricas generales pueden utilizarse para cuidados progresivos y cuidados intensivos. La unidad pediátrica cuenta con tecnología de sala inteligente, así como con una variedad de equipos de última generación para ayudar a brindar cuidados de calidad y facilitar las tareas diarias de nuestros pacientes más enfermos.

NCH ha atendido a niños, madres y familias del condado de Collier durante más de seis décadas, y se enorgullece de brindar atención a más de 30,000 pacientes ambulatorios e internados al año. NCH también es el único hospital del condado de Collier que ofrece servicios de labor y parto y cuidado de emergencia pediátrica las 24 horas.