Servicio Voluntario

Los voluntarios contribuyen de muchas maneras proporcionando comodidad, cuidado y alegría inesperada a los niños y familias en el hospital, al igual que apoyando al personal profesional. Estamos entusiasmados y queremos darle las gracias por su interés en querer ser voluntario de Nicklaus Children's Hospital. El Departamento de Recursos de Voluntarios orienta, entrevista, capacita y asigna a todas las personas calificadas que desean ser voluntarios. Acogemos con entusiasmo a personas de todos los orígenes y todas las capacidades.

Todos los formularios de aplicación y requisitos para aplicar sólo están disponibles en Inglés. Las personas que deseen ser parte de nuestro equipo de voluntarios deben tener un concimiento suficiente del inglés para completar la entrevista.

Ubicaciones Fuera del Campus

Nicklaus Children's Hospital tiene oportunidades de voluntariado en el campus principal del hospital, así como en nuestras ubicaciones fuera del campus. Todos los voluntarios se procesan en la ubicación del campus principal.

Contact Us
305-662-8225

Applications & Forms

Please email your completed application to: volunteer.resources@nicklaushealth.org


Volunteer Handbook

Download the Volunteer Handbook PDF