Historias de pacientes exitosos en endocrinología y diabetes pediátrica

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

Nuevo tratamiento denominado “transformador” para pacientes diabéticos

El centro de cuidado ambulatorio Palm Beach Gardens del Nicklaus Children’s Hospital inició el mes nacional de la diabetes con la presentación de una nueva opción de tratamiento para niños con diabetes tipo 1, el sistema MiniMed 670G de Medtronic, a veces llamado “páncreas artificial”, que mide constantemente el nivel de azúcar en la sangre, predice cuándo se producirá un aumento o una caída y se ajusta para administrar dosis precisas de insulina, lo que requiere una interacción mínima del paciente. Leer esta historia.

La Historia de éxito de la diabetes de Cristina

A la edad de once años, Cristina ingresó a la sala de emergencias del Variety Children’s Hospital por una deshidratación severa y otros síntomas relacionados. Le diagnosticaron diabetes tipo 1 (diabetes juvenil) en la sala de emergencias. Ese día se salvó de un grave coma diabético. Leer esta historia.