Servicios Alimenticios

El Nicklaus Children's Hospital ofrece una gran variedad de opciones alimenticias y nutricionales para sus pacientes, los miembros de su personal y sus visitantes.

Servicios de comidas a la habitación

El Departamento de Alimentos y Nutrición del Nicklaus Children's Hospital ofrece comida, fórmulas especiales y servicios de nutrición clínica a los pacientes internos. Las comidas que el departamento prepara y sirve cumplen con los requisitos nutricionales de los pacientes en función de sus necesidades médicas y culturales, al mismo tiempo que resultan apetitosas. Además, el departamento ofrece servicios de seguimiento para pacientes externos por recomendación del personal médico. 

El servicio de comidas llevadas a la habitación se ofrece de 7 a.m. a 7:30 p.m. Las comidas pueden ser ordenadas utilizando la aplicación GETwell ubicada en la televisión del hospital o llamando a la ext. 1010 desde el teléfono de la habitación del hospital.

El departamento ofrece bandejas de comida para huéspedes, como padres y otros familiares, por un cargo durante la hospitalización del niño(a). El departamento acepta pagos con tarjetas de crédito o de débito solamente (no acepta efectivo). Estas bandejas pueden ser ordenadas entre las 7 a.m. y las 7:30 p.m., llamando a la extensión 1010 desde el teléfono del cuarto.

Cafetería

La cafetería del hospital, Golden Cub Café, está en la planta baja del ala Variety y ofrece un servicio de desayuno, almuerzo y cena. Las opciones de la cafetería incluyen una sección de comidas calientes, una estación de ensaladas artesanales, un área de parrilla, una sección de delicatessen y una sección de comidas preparadas.

Entrega Disponible: Usted puede ordenar alimentos y bebidas para ser entregadas a los cuartos de los niños desde nuestro Golden Club Cafe! La aplicación GET le permite realizar pedidos desde su dispositivo móvil. Para ver el menú, descargue la aplicación GET o visite el sitio web de GET.
Por favor tenga en cuenta: Los alimentos son sólo para los que no son pacientes y no debe administrarse a pacientes sin la autorización del personal clínico, debido a possible restricciones dietéticas.
 

Transacciones Sin Efectivo
Para la seguridad de todos y para mitigar el riesgo de la propagación de COVID-19, a partir del 4 de enero de 2021, todos los espacios comerciales, incluyendo la tienda de regalos, el Golden Cub Cafe, el Miracles Cafe y el Jungle Café empezarán
a hacer transacciones sin efectivo. Solo se aceptaran tarjetas de crédito y tarjetas de deducción salarial.

kosher certified seal  Comida Kosher 

Nicklaus Children's Hospital se complace en ofrecer una selección de opciones de comidas kosher certificadas, como cenas precocinadas y otros bocadillos en la cafetería de nuestro hospital, el Golden Club Café.
 

Horario de la Cafetería 

Lunes — Domingo

Desayuno:
7:00 a.m. - 10:30 a.m.
Almuerzo:
11:30 a.m. - 3:30 p.m.
Cena:
4:30 p.m. - 9:30 p.m.

Jungle Café

Se encuentra en el lobby, en la planta baja del ala Central.

Café de inspiración latina sirve café cubano y pastelitos tradicionales.

Jungle Café

Horario

Lunes — Viernes:
6 a.m. - 2 p.m.

Miracles Café Starbucks We Proudly Serve

Ubicado en el lobby del Pabellón de Cuidados Pediátricos Avanzados (Torre).
Este café cuenta con el programa Starbucks We Proudly Serve que ofrece bebidas frías y calientes de temporada de Starbucks, café estilo cubano Sabores Nuestro Starbucks, bebidas variadas, pasteles, bocadillos y sándwiches.

Recogida Disponible: Miracles Café esta ofreciendo recogida cuando realiza un pedido a través de la aplicación GET. Para ver el menú, descargue la aplicación GET o visite el sitio web de GET.
Por favor tenga en cuenta: Los alimentos son sólo para los que no son pacientes y no debe administrarse a pacientes sin la autorización del personal clínico, debido a possible restricciones dietéticas.

Miracles Café

Horario

Lunes — Viernes:
6 a.m. - 11 p.m.
Sabado — Domingo:
6:30 a.m. - 11 p.m.

Máquinas Expendedoras

Algunas áreas del hospital cuentan con máquinas expendedoras. Hacia el oeste de la cafetería principal hay máquinas expendedoras de café, gaseosas, helados y bocadillos, y también hay un microondas disponible para uso de los visitantes. En el lobby, y en la sala para familias de cada nivel de cuidados intensivos de la Torre, también se encuentran máquinas con bebidas y bocadillos.