La nueva opción de anestesia ayuda a los pacientes cardíacos a recuperarse más rápido y con menos dolor

Acerca del Programa Cardíaco

El Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital, un líder mundial en cardiología y cirugía cardiovascular pediátrica, y el cuidado de niños con enfermedades cardíacas congénitas, sirve como una guía para las familias que se enfrentan a la realidad de un niño o recién nacido con un defecto cardíaco. El Programa Cardíaco ofrece los enfoques más innovadores y menos invasivos para el tratamiento de la enfermedad cardíaca (del corazón) congénita, incluidos muchos de los primeros procedimientos en el mundo realizados por primera vez por los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares de renombre internacional del Programa Cardíaco.
 

Acerca de la Dra. Guleserian

Licenciada en cirugía general, cirugía torácica y cirugía de cardiopatía congénita, la Dra. Guleserian opera a neonatos, lactantes y niños, así como a adolescentes y adultos con defectos cardíacos congénitos. Sus logros incluyen la realización del trasplante combinado de corazón e hígado más joven del mundo en un bebé de tres años en 2006; el trasplante de corazón más pequeño y más joven del mundo en un bebé de una semana de edad de cinco libras en 2007; la colocación de marcapasos más pequeño y más joven del mundo en un neonato prematuro de 32 semanas que pesaba menos de cuatro libras en 2008; y el trasplante de corazón artificial total más pequeño y más joven del mundo en un niño de nueve años en 2013.
 

Acerca del Dr. Tirotta

El Jefe del Departamento de Anestesia y Director de Anestesia Cardíaca del Programa Cardíaco, Dr. Tirotta, ha sido parte del personal médico del Nicklaus Children’s Hospital desde 1991. Está activamente involucrado en la investigación clínica, en la búsqueda de innovaciones y tecnologías que mejoren los resultados postoperatorios y reduzcan el dolor de los pacientes de cirugía cardíaca.

Published on: 05/07/2018

Próximo Video Video Anterior