Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
ALERTA DE CORONAVIRUS: Para proteger a los niños bajo nuestro cuidado, así como al personal y visitantes, seguimos exigiendo el uso de máscaras y el distanciamiento físico en todas nuestras instalaciones en el sur de Florida. Los centros de atención de urgencia de Nicklaus ofrecen pruebas de COVID-19 para niños con síntomas asociados como parte de una visita de atención de urgencia. Haga clic aquí para obtener la información más reciente.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: terapia de infusión, proceso de infusión de Remicade.
El Infliximab es una forma fuerte de medicamento, conocida como un producto biológico que se usa para tratar afecciones graves como enfermedad inflamatoria del intestino, artritis reumatoide, artritis espinal y enfermedades de la piel. El medicamento se administra por vía intravenosa durante las visitas al médico.
El Infliximab es un medicamento potente con efectos secundarios potencialmente graves. Se realizarán varias pruebas para determinar si usted es un buen candidato para el medicamento. Es posible que deba tomar otros medicamentos antes de usar el Infliximab para prevenir los efectos secundarios del medicamento.
Una amplia gama de efectos secundarios que van desde náuseas y dolores de cabeza hasta los potencialmente graves, como reacciones alérgicas, convulsiones, dolor de pecho e infecciones peligrosas, son todas posibles complicaciones del Infliximab. Los pacientes deben estar bajo cuidados y monitoreo estrictos cuando tomen este medicamento.
Revisado por: Carrie Firestone Baum, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: mayo 12, 2021 03:28 p. m.