Detección del Helicobacter Pylori

también conocido como: pruebas de H. pylori, prueba de la bacteria del H. pylori.

¿Qué es la detección de Helicobacter pylori?

El Helicobacter pylori es una bacteria que puede causar inflamación del estómago y úlceras. Una prueba para detectar la presencia de Helicobacter pylori se conoce como detección de Helicobacter pylori. Hay varios tipos diferentes.

¿Qué sucede durante el procedimiento?

El examen de detección de Helicobacter pylori se puede realizar de varias maneras diferentes. Podría incluir una prueba de aliento, una prueba de heces o una muestra de tejido (biopsia). La prueba que el médico decida realizar estará determinada por una serie de factores diferentes.

¿Se necesita alguna preparación especial?

Es posible que los pacientes deban evitar tomar ciertos medicamentos antes de la prueba de detección del Helicobacter pylori. Por lo demás, no se necesita ninguna preparación especial.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

La infección, el sangrado o el daño a los órganos internos son riesgos potenciales de las pruebas de detección de Helicobacter pylori mediante biopsia o análisis de sangre.


Revisado por: Carrie Firestone Baum, MD

Esta página fue actualizada por última vez en: mayo 12, 2021 03:26 p. m.

Gastroenterología Pediátrica

La División de Gastroenterología Pediátrica de Nicklaus Children's Hospital se dedica al tratamiento de una variedad de complicaciones gastrointestinales en bebes, niño, y adolescentes con un enfoque multidisciplinario.

Obtenga más información

Aprenda más sobre