Visitas de seguimiento

Imagen de MédicoRealizará una cantidad considerable de visitas a la clínica del cirujano durante su tratamiento con el dispositivo TAYLOR SPATIAL FRAME. Asegúrese de hablar al respecto con el miembro del equipo a domicilio que le esté ayudando durante el tratamiento.

Durante la fase de alargamiento/corrección, es posible que visite la clínica cada dos semanas para que su cirujano monitoree su evolución.

Durante la fase de consolidación, posiblemente visite la clínica una vez al mes. Las visitas al consultorio pueden durar de 30 minutos a dos horas, según qué análisis o evaluaciones deban realizarse.

Las visitas de seguimiento pueden incluir:

  • Medir la cantidad de distracción desde la última visita.
  • Evaluar el rango de movimiento de las articulaciones por encima y por debajo del fijador externo para detectar contracturas. Las contracturas ocurren cuando la articulación no se ejercita. Sin ejercicio, los tendones y los músculos se acortan, lo que causa deformidad, rigidez, movilidad limitada y dolor de las articulaciones.
  • Revisar los lugares en los que se encuentran los clavos para detectar inflamación o infección.
  • Revisar el armazón del fijador externo para detectar alambres, tuercas y pernos sueltos.
  • Tomar radiografías para verificar el ritmo y la evolución del alargamiento/corrección y evaluar la calidad del nuevo crecimiento óseo.

◊ Marca comercial de Smith & Nephew