Cómo moverse con el fijador externo

Inmediatamente después de la cirugía, la extremidad afectada debe elevarse por encima de la altura del corazón hasta que la hinchazón no sea una preocupación. Para elevar correctamente la extremidad afectada, coloque una almohada debajo del talón para que la rodilla esté totalmente extendida.

Para mover la extremidad afectada, el fijador externo de la pierna debe moverse como una unidad. La cantidad de asistencia necesaria dependerá de su capacidad para controlar la pierna cuando la mueva. Asegúrese de no colocar las manos debajo del lugar de la fractura cuando se mueva. Esto podría causar que aplique presión e incluso que manipule ligeramente el lugar de la fractura.

Cómo ponerse de pie y sentarse

  • Al ponerse de pie con un dispositivo TAYLOR SPATIAL FRAME en una pierna, debe tener cuidado de no caerse. Sea siempre muy cuidadoso al sentarse o levantarse de una silla si tiene el fijador externo en una pierna.
  • Para ponerse de pie, muévase hacia el borde de la silla. Empuje contra el asiento usando la mano del lado afectado. Apóyese en la empuñadura de la muleta mientras se incorpora y se pone de pie.
  • Para sentarse, retroceda hacia el borde de la silla. Sosténgase de la empuñadura de la muleta del lado no afectado. Baje la mano del lado afectado al brazo de la silla para bajar el cuerpo y sentarse.

Cómo ir al baño

  • Nuevamente, al realizar algunas actividades diarias con un dispositivo TAYLOR SPATIAL FRAME en la pierna, debe tener cuidado de no caerse.
  • Siga los mismos pasos utilizados para sentarse y levantarse de una silla para sentarse y levantarse del inodoro. Puede considerar usar un asiento de inodoro elevado. Para su seguridad, puede considerar colocar una barandilla junto al inodoro.

Cómo dormir

  • El cuerpo puede necesitar más horas de sueño durante el proceso de tratamiento con su dispositivo TAYLOR SPATIAL FRAME debido a las mayores exigencias ambulatorias. El fijador suma peso adicional y más tiempo a sus movimientos cotidianos.
  • Deberá dormir solo en una posición: de espalda. Eleve la extremidad con el dispositivo externo para estar cómodo y seguro. Es posible que desee dormir con la cubierta del armazón del fijador para evitar rasgar las sábanas.

◊ Marca comercial de Smith & Nephew