Historias de pacientes de leucemia y linfoma

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

La historia de Zayia

A Zayia le diagnosticaron leucemia linfocítica aguda pre-B cuando tenía 14 años. Con el apoyo de Make-A-Wish Southern Florida, Zayia decidió pasar el día ayudando a otros niños que reciben tratamiento contra el cáncer en el Nicklaus Children's Hospital. Leer esta historia.

Paciente del mes de mayo: Isabella

Con tan solo 7 años, Isabella comenzó a quejarse por tener dolores de espalda. Como no podía correr ni jugar con sus amigos, ni incluso caminar a veces, su madre decidió que era momento de visitar a una ortopedista. Después de varios análisis de sangre e MRI (imágenes por resonancia magnética), se determinó que Isabella tenía leucemia. Leer esta historia.

Paciente del mes de septiembre: Mateo

Cuando Mateo tenía solo dos años, sus padres quedaron conmocionados al descubrir que el había desarrollado leucemia. Se reunieron con los especialistas en Hematología y Oncología de Nicklaus Children’s Hospital e iniciaron un protocolo de tratamiento que devolvió la salud a Mateo, ¡además del entretenimiento que le brindó su hermanita llena de energía! Mateo, que ahora tiene 10 años, es un niño sano como cualquier otro, al que le encanta correr con sus amigos. Leer esta historia.

Heroína del MCHF5K: Raquel

A los 16 años de edad, Raquel fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda de precursores B. La primera vez que se dio cuenta de que algo andaba mal fue en el verano de 2015, cuando se dio cuenta de que tenía las glándulas inflamadas detrás de la oreja. Leer esta historia.

La historia de Jany

A los 15 años, Jani sabe que no hay que preocuparse por trivialidades. Desde que le diagnosticaron cáncer, la estudiante de segundo curso de Westwood Christian School, ha desarrollado una particular perspectiva acerca de la vida. Hoy, Jany ya no tiene cáncer y continúa su educación desde su hogar mientras espera que su sistema inmunológico recupere fuerzas. Leer esta historia.

La historia de Daniella

Daniella sueña con ser una enfermera especialista en oncología pediátrica, que no es una profesión frecuente para un adolescente. Pero Daniella no es una adolescente típica. La niña osada de 16 años de edad se enfrentó a un forma muy agresiva de cáncer y no tuvo la enfermedad por tres años. Leer esta historia.