Nicklaus Children's Hospital Sala de Emergencias

Ubicación:

3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Nicklaus Children's Hospital reconoce que las necesidades de los niños son muy diferentes a las de los adultos. Por lo tanto, para asegurar la atención de su hijo por un especialista en niños, nuestro Departamento de Emergencia está compuesto por médicos licenciados, entrenados por becas médicas, o elegibles a licenciatura en especialidades y sub-especialidades de pediatría las 24 horas del día. Si su niño necesitaría cuidado avanzado, Nicklaus Children’s Hospital ofrece un espectro completo de especialistas pediátricos que colaboran en el cuidado de su niño.

El Departamento de Emergencia de Nicklaus Children’s es sede del Miguel “Mike B. Fernandez Family Pediatric Trauma Center, el único centro de trauma pediátrico autónomo de nivel I en el sur de la Florida. Un helipuerto adyacente la habilidad de recibir casos de trauma y transferidos de otros hospitales.

Favor tomar en cuenta que se han limitado las entradas al Hospital

Entradas limitadas al hospital

Estacionamiento (Parqueo)

Estacionamiento para los visitantes está convenientemente disponible en tres garages: azul, verde y amarillo.
Estacionamiento para vehículos altos (de más de 6'8" de alto) está disponible en la parte posterior del estacionamiento amarillo en la esquina Suroeste del local del hospital.

Servicio de estacionamiento valet

Para la comodidad de nuestros pacientes y visitantes, Nicklaus Children’s Hospital en colaboración con Towne Park, ofrece servicio de estacionamiento valet de cortesía en varias localidades del campus.

Las ubicaciones y los horarios de los servicios de estacionamiento valet incluyen:

Garaje Azul/Pabellón de Atención Pediátrica Avanzada: (entrada por SW 62 Avenue)
De 7 a. m. a 9 p. m.  (después de las 9 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)
Lobby de entrada de Devonshire: (ubicado cerca de SW 57th Avenue y Devonshire Boulevard/60th Court)
De 7 a. m. a 9 p. m. (después de las 9 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)
Entrada para pacientes ambulatorios/ Departamento de Emergencia: (siga los carteles del Departamento de Emergencia desde cualquier entrada)
De 8 a. m. a 6 p. m. (después de las 6 p. m., las llaves pueden retirarse en seguridad)

¿Desea que su vehículo lo esté esperando cuando regrese?

Con nuestro servicio de solicitud de vehículos por mensaje de texto, ¡no hay problema! El encargado de estacionar su vehículo le dará un recibo en el que figurará la información para enviar el mensaje de texto. El color y la etiqueta del recibo indicarán la ubicación de su vehículo. Para solicitar su vehículo, envíe un mensaje de texto al 786-789-2095.

  • Recibo azul = Garaje azul.
  • Recibo amarillo = Garaje amarillo.
  • Recibo rosado = Lobby de entrada de Devonshire.

Transporte Público

El Condado de Miami-Dade provee una parada de autobús (Metrobus) en el Nicklaus Children's Hospital para asistir a familias a llegar a, y irse del, hospital. La ruta del Metrobus con servicio al Nicklaus Children's Hospital, es la ruta número 56.

Mapa de la Ruta 56Versión para imprimi (PDF)

Conéctate con un proveedor de Nicklaus Children’s para cuidados pediátricos que no son no-emergencia o para responder a tus preguntas sobre el nuevo Corona Virus (COVID-19) de 9 a.m. a 9 p.m.
Descargue la aplicación NCHSAnywhere® y usa el código KIDS19 para una consulta GRATIS.