Nicklaus Children's Hospital Sala de Emergencias

Ubicación:

3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Nicklaus Children's Hospital reconoce que las necesidades de los niños son muy diferentes a las de los adultos. Por lo tanto, para asegurar la atención de su hijo por un especialista en niños, nuestro Departamento de Emergencia está compuesto por médicos licenciados, entrenados por becas médicas, o elegibles a licenciatura en especialidades y sub-especialidades de pediatría las 24 horas del día. Si su niño necesitaría cuidado avanzado, Nicklaus Children’s Hospital ofrece un espectro completo de especialistas pediátricos que colaboran en el cuidado de su niño.

El Departamento de Emergencia de Nicklaus Children’s es sede del Miguel “Mike B. Fernandez Family Pediatric Trauma Center, el único centro de trauma pediátrico autónomo de nivel I en el sur de la Florida. Un helipuerto adyacente la habilidad de recibir casos de trauma y transferidos de otros hospitales.

Estacionamiento con servicio de valet

Para la comodidad de las familias de los pacientes y los visitantes, Nicklaus Children's Hospital ofrece estacionamiento con servicio de valet en la entrada de su edificio central, cerca del ingreso/de la salida de Devonshire Boulevard al campus.

  • Gratis para los visitantes de la Sala de emergencias (Emergency Room, ER): Los servicios de valet son sin costo para quienes visitan el Departamento de Emergencia del hospital.
  • Horario del servicio de valet: las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • El servicio de valet es operado por Towne Park.
  • Si necesita ayuda, puede llamar al 786-682-2001.
logo
Conéctate con un proveedor de Nicklaus Children’s para cuidados pediátricos que no son no-emergencia o para responder a tus preguntas. Aprenda Más