Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
ALERTA DE CORONAVIRUS: Para proteger a los niños bajo nuestro cuidado, así como al personal y visitantes, seguimos exigiendo el uso de máscaras y el distanciamiento físico en todas nuestras instalaciones en el sur de Florida. Los centros de atención de urgencia de Nicklaus ofrecen pruebas de COVID-19 para niños con síntomas asociados como parte de una visita de atención de urgencia. Haga clic aquí para obtener la información más reciente.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: monitoreo hemodinámico, monitoreo de la presión venosa central y arterial.
El monitoreo intravascular arterial y venoso es una prueba que mide el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Es útil tanto para diagnosticar enfermedades como para monitorear a un paciente que ya está bajo atención y supervisión médica.
Se puede usar una variedad de herramientas diferentes en coordinación para brindar a los proveedores de atención médica una imagen clara del monitoreo intravascular arterial y venoso. Entre estas se incluyen manguitos de presión arterial, monitores de ECG (electrocardiograma) y otras herramientas. Estas pueden usarse como parte de una visita al médico o cuando el paciente está en el hospital.
No se necesita ninguna preparación especial para la prueba.
Se pueden formar coágulos que pueden ocluir el vaso, inducidos por la presencia del catéter. Otros riesgos que pueden producirse son las infecciones.
Revisado por: Magaly Diaz-Barbosa, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: febrero 27, 2020 09:53 a. m.
Un líder mundial en cardiología y cirugía cardiovascular pediátrica y en el cuidado de niños con trastornos congénitos del corazón, sirve como una guía para familias con un niño o recién nacido con un defecto cardíaco.
El estudio por imágenes de perfusión miocárdica, también denominado prueba de esfuerzo cardíaco nuclear, ayuda a determinar la adecuación del flujo sanguíneo al corazón. Obtenga más información