Historias de Pacientes Exitosos

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

La historia de éxito de la artritis de Alexandra

Cuando tenía 7 años, Alexandra comenzó a sentir dolor, especialmente en los pies. Primero, sus padres pensaron que el dolor se debía a que estaba creciendo o que quizás estaba relacionado con la práctica de algún deporte. Pronto, fue evidente que Alexandra tenía algo mucho más grave cuando el dolor se volvió tan fuerte que ni siquiera podía caminar. Leer esta historia.

La historia de Kimberly (artritis juvenil)

Kimberly no permite que la artritis juvenil la obligue a dejar de bailar. A los 10 años de edad es campeona del baile Irlandés, participando en competencias a nivel nacional. Kimberly ha sido pacienta del Centro de Reumatología por espacio de ocho años, siendo tratada principalmente con medicamentos que no contienen esteroides. Leer esta historia.

La historia de Kristen (artritis juvenil)

Kristen fue diagnosticada con artritis juvenil a los 2 años de edad. A pesar de los medicamentos recetados por su médico, la artritis seguía progresando. Leer esta historia.

La historia de Rolando (dermatomiositis juvenil)

A los 9 años de edad, Rolando fue diagnosticado con dermatomiositis juvenil, un trastorno autoinmunológico raro. Desde entonces, Rolando ha sido atendido por el Centro de Reumatología como paciente internado y externo. Leer esta historia.

La historia de Elana (Síndrome de Churg Strauss)

El día de Navidad del 1998, Elana se despertó con fiebre y una erupción. No podía mover las coyunturas. Su mamá, Laura, la trajo al Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, donde le diagnosticaron Síndrome de Churg Strauss (CSS). Leer esta historia.