Historias de pacientes exitosos

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

Paciente del mes de julio: Justin

En el momento en que nació Justin, su madre y su padre se enfrentaron a la experiencia más desalentadora y desafiante que cualquier padre pueda imaginar. Apenas unas horas después del nacimiento, Justin fue trasladado en avión al Nicklaus Children’s Hospital para recibir una atención pediátrica más especializada. Al ser diagnosticado con atresia pulmonar y tetralogía de Fallot, requirió atención inmediata antes de que fuera demasiado tarde. Leer esta historia.

Paciente del mes de octubre: Mariana

Conozca a nuestra paciente del mes de octubre, Mariana. Mariana nació con el síndrome de Crouzon, un trastorno genético que impide que el cráneo crezca normalmente. A Mariana, también le causó dificultades respiratorias, pero lamentablemente, en Venezuela, donde nació Mariana, no tenían los recursos para tratar su condición. Leer esta historia.

Niña que vive con enfermedad pulmonar crónica supera todo pronóstico

Stephanie superó todos los pronósticos en su contra. Se la consideraba una bebé “microprematura”, y sus pulmones estaban tan poco desarrollados que se la sometió a una traqueostomía y se la conectó a un respirador artificial para ayudarla a respirar. Ahora es una niña fuerte y bulliciosa de 11 años apasionada por el arte y el entretenimiento. Leer esta historia.

La historia del Campamento VACC (Niños asistidos por ventilación) de Andrew

Andrew nació con enfermedad pulmonar crónica y ha tenido que vivir toda su vida conectado a un respirador artificial que lo ayuda a respirar. Ha estado recibiendo tratamiento en Nicklaus Children’s Hospital desde que tenía tres meses y, en ese transcurso de tiempo, se les informó a él y a su familia acerca del Campamento VACC (Niños asistidos por ventilación), un campamento de una semana sin costo para pacientes como él. Leer esta historia.