Cuando Suceden Emergencias, No Demore la Atención
En Nicklaus Children’s Hospital, la seguridad, salud, y bienestar de los niños de la comunidad es nuestra primera prioridad. Hospitales en el Sur de la Florida, también como en otras partes de la nación, están experimentado un aumento en pacientes con heridas y enfermedades que empezaron varios días atrás.
Acuérdese, cuando una emergencia surge, es importante buscar atención médica
inmediatamente. El esperar a buscar atención médica puede ser peligroso para todos, especialmente niños que tal vez no puedan explicar cómo se sienten.
El
Departamento de Emergencias de Nicklaus Children’s y el Miguel “Mike” B. Fernandez and Family Pediatric Trauma Center, el único centro de trauma pediátrico independiente del sur de la florida, ha aumentado sus medidas de seguridad para ayudar a mantenerlos saludables:
- Pedimos que adultos y niños con más de dos años de edad lleguen a nuestras instalaciones con mascarillas puestas. Nuestro personal le proveerá una mascarilla si no tiene una.
- Pacientes, padres/guardianes, visitantes y empleados recibirán una prueba de temperatura al llegar a una de las entradas del hospital.
- Al llegar a la sala de emergencias, le preguntaremos una serie de preguntas para determinar la zona apropiada para el cuidado de su hijo/hija.
- Hemos agregado señales de distancia física en las áreas comunes para recordarles de mantener seis pies de distancia. Hemos quitado los juguetes, libros y revistas de estas áreas.
- También hemos instalado más estaciones de gel desinfectante por todo el hospital.
Recuerde, si su hijo(a) tiene una emergencia médica, llame al 911 inmediatamente o visite la sala de emergencias más cercana. Para más información sobre las medidas de seguridad que hemos implementado, visite,
Nicklauschildrens.org/Covid19seguridad
Este video de Nicklaus Children’s Hospital les muestra lo que pueden esperar en su próxima visita al hospital o sala de emergencias: