Proveedores de salud asociados

Golisano Children’s Hospital of Southwest Florida
Golisano Children’s Hospital of Southwest Florida

Golisano Children’s Hospital of Southwest Florida y Nicklaus Children’s Hospital formaron una asociación clínica enfocada en optimizar la atención de niños enfermos o lesionados en el suroeste de la Florida. El objetivo es mantener a los niños y a sus familias lo más cerca posible de sus hogares y ofrecerles atención pediátrica especializada de excelencia.

Existe una creciente demanda de servicios pediátricos especializados en el condado de Collier. Se espera que la población pediátrica crezca 6.2 % en los próximos cinco años y que la población femenina en edad reproductiva aumente 4.3 %. La colaboración entre Golisano y Nicklaus Children’s es el primer y único centro de cuidado urgente de la región dedicado únicamente a niños del condado de Collier.

El centro está ubicado en 3375 Pine Ridge Road, en la intersección NE de las calles Pine Ridge y Livingston.

El centro de 29,000 pies cuadrados brinda servicios de especialidad coordinados e integrales a la comunidad pediátrica del condado de Collier.

Visite el sitio web de este socio


Jupiter Medical CenterJupiter Medical Center

Como el líder en atención pediátrica de la región, Nicklaus Children’s tiene el privilegio de apoyar a sus colegas de Jupiter Medical Center en la inauguración de la nueva Unidad Pediátrica De George. El hospital compartió políticas, procedimientos, capacitación y competencias, y ayudó en la selección de equipo y suministros. Además, Nicklaus Children’s respaldó el desarrollo de un entorno apto para niños, procesos operativos y flujos de trabajo centrados en la familia.

La Unidad Pediátrica De George es una continuación de una asociación dinámica entre Jupiter Medical Center and Nicklaus Children’s Hospital, que se hizo posible gracias a la extraordinaria donación del Lawrence J. and Florence A. De George Charitable Trust y la Nicklaus Children’s Health Care Foundation.

Desde recién nacidos y niños pequeños hasta adolescentes de hasta 18 años de edad, la Unidad Pediátrica De George es un entorno integral centrado en los niños con servicios médicos y terapéuticos de avanzada. Mediante las pautas clínicas y el entrenamiento del personal desarrollados por Nicklaus Children’s Hospital, este nuevo centro funcionará para ofrecer oportunidades de atención pediátrica a las familias del condado de Palm Beach.

La Unidad Pediátrica De George incluye lo siguiente:

  • 12 habitaciones pediátricas para pacientes internados
  • Salas de cirugía pediátrica
  • Terapia pediátrica
  • Sala de juego para niños con el apoyo de un especialista de vida infantil
  • Bear’s Den para descansar, inspirado por Jack “Golden Bear” Nicklaus

Es posible que algunos niños sean derivados al campus principal de Nicklaus Children’s cuando necesiten determinados servicios quirúrgicos o de cuidados críticos. Esto quedará a criterio del equipo de atención de la Unidad Pediátrica De George y de la familia del paciente. Las necesidades de atención y los deseos del niño y de la familia siempre son la prioridad cuando se toman decisiones de traslados.

Visite el sitio web de este socio