Lean en Nicklaus Children’s Health System

Nuestra visión es estar donde están los niños. Básicamente, esto significa estar allí a lo largo de todas las etapas de la salud y la vida, tanto física como emocionalmente. Ser un socio de confianza para los niños y sus familias, no solo en tiempos de enfermedad, sino a lo largo de la vida.
Nuestra misión es inspirar esperanza y promover la salud de por vida mediante la prestación de los mejores servicios de atención para cada niño.
La cultura Lean ubica a los pacientes y a sus familias en el centro de la atención y, al mismo tiempo, compromete al personal para que proporcione la mejor calidad y el mejor servicio para la experiencia de principio a fin.

Queremos que “Lean sea la manera en que lo hacemos, en todo lo que hacemos.”

Los propósitos de nuestra Oficina de transformación Lean son los siguientes:

  • Crear la infraestructura para una mejora continua basada en el comportamiento, en toda la organización.
  • Conectar el propósito y las personas de la organización desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba, y a través de los canales formalizados.
  • Habilitar el mecanismo para que los problemas se resuelvan de manera científica y local, donde y cuando sucedan, con apoyo de nivel superior para ayudar a construir una infraestructura con el fin de sostener las mejoras.