Preparación para el futuro

Mapa de construcción de la torre quirúrgica
Construir hoy para cumplir nuestra promesa del mañana 

Nicklaus Children’s Hospital ha comenzado a trabajar en proyectos preliminares para allanar el camino para el reemplazo de quirófanos en una nueva torre quirúrgica pediátrica que se ubicará en el centro del campus y lejos del perímetro y vecindario del hospital. 

¿Por qué la nueva torre?

La torre de cinco pisos permitirá al hospital construir nuevos quirófanos de última generación para reemplazar los quirófanos existentes que ya tienen 35 años y carecen del tamaño y la altura del techo necesarios para los equipos quirúrgicos y el equipamiento más reciente. La nueva estructura también ofrecerá espacios de atención pre- y posquirúrgica amplios y privados para los niños y las familias que atendemos. 

Esto es lo que sucede ahora: Nueva plataforma del helipuerto

El primer proyecto para preparar la construcción de la torre implica la reubicación de la plataforma del helipuerto del hospital en el techo de la torre de habitaciones del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado de seis plantas, que fue aprobada previamente por la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade y en colaboración con nuestros vecinos. Se espera que la nueva plataforma reduzca el sonido asociado con la llegada (y la posterior salida) de los helicópteros que traen pacientes con traumatismos y pacientes gravemente enfermos transferidos al hospital para recibir atención que salvará sus vidas. Está previsto que las obras comiencen en marzo de 2022 y que el nuevo helipuerto esté terminado en agosto de 2022. 

Gestión de las obras

  • El sitio en construcción está en el centro del campus, lo que minimiza las molestias en el vecindario circundante.
  • Los suministros y materiales de construcción se mantendrán fuera del campus y solo se llevarán al hospital según sea necesario.         
  • Los suministros y el equipo se llevarán al sitio de construcción a través de la ruta establecida de 62nd Avenue. 
  • Nos comunicaremos con el vecindario con anticipación si surgen circunstancias especiales durante la construcción que afecten a nuestros vecinos.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de construcción
Nos comprometemos a ser buenos vecinos para la comunidad que con orgullo llamamos hogar.
305-669-7170
Enviar correo electrónico