Vacunas contra la COVID-19

A partir del 5 de abril, Nicklaus Children’s Hospital ofrece la vacuna Pfizer-BioNTech a todos los niños y jóvenes residentes de la Florida entre 16 a 21 años de edad. Debido a nuestro compromiso de dar prioridad a los niños y jóvenes, nuestro suministro de vacunas está reservado para esta población. Haremos excepciones para adultos de 22 años o más que aún estén bajo el cuidado de un pediatra o especialista en pediatría, con la validación del médico del paciente.

¿Deberían todos los niños sanos recibir la vacuna?

Si tiene alguna pregunta sobre si la vacuna es apropiada para su hijo, consulte con su pediatra.

¿Por qué la vacuna no está disponible para niños más pequeños?

Aún no se han completado los ensayos clínicos en pacientes menores de 16 años. La vacuna Pfizer-BioNTech ha sido aprobada para personas de 16 años de edad o más.

¿Qué necesito para mi cita o la de mi hijo?

Las familias de niños o jóvenes elegibles deberán traer prueba de residencia en Florida, así como prueba de la edad del niño(a), con un acta de nacimiento o pasaporte vigente.

¿Qué necesitaré si el paciente tiene 22 años o más y está bajo el cuidado de un pediatra o especialista en pediatría?

Cualquier persona mayor de 22 años deberá cargar este formulario firmado y completado por su proveedor pediátrico en el momento en que presente una solicitud de cita.

¿Cómo programo una cita?

Siga el enlace que aparece a continuación para solicitar una cita. Recuerde, cualquier persona mayor de 22 años deberá cargar el formulario mencionado anteriormente al programar la cita. (Estos pacientes también pueden pedirle a su médico que complete la solicitud en su nombre a través de este enlace.)

¿Qué sucede después de que solicite la cita?

Una vez que solicite una cita, recibirá un correo electrónico de confirmación de la cita dentro de 72 horas hábiles. Ambas citas de vacunas (primera y segunda) se programarán al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, llame a la línea de citas COVID-19 al 786 -624-2782. Esta línea tiene personal de atención de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes.

¿Dónde se administran las vacunas?

Las vacunas se administran en el edificio de investigación en el campus de Nicklaus Children’s Hospital cerca de Coral Gables, Florida. La dirección es 3100 SW 62nd Avenue, Miami, FL 3315. Obtener direcciones.

¿Dónde debo estacionar para mi cita?

Estacione en el garaje verde o en la planta baja del garaje amarillo para tener acceso inmediato al edificio de investigación.
mapa del centro de la vacuna contra la covid en nicklaus children's hospital

Para preguntas sobre la programación de citas, llame a nuestra COVID-19 Hotline.

La línea está disponible de 8 a.m. a 4 p.m. de Lunes a Viernes.
786-624-2070