Historias de pacientes de rehabilitación y terapia física

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

Paciente del mes: Gianna

Después de notar que su hija no podía gatear, pararse o hacer las cosas que los hijos de su amiga hacían a los seis meses de edad, Idalmis decidió que era hora de buscar ayuda. Sin duda, después de algunas consultas y pruebas genéticas, la intuición de Idalmis era correcta. Leer esta historia.

Asnay le hace Frente a la parálisis cerebral

Asnay Machado es un ambicioso estudiante de Westland Senior High que sueña con convertirse en abogado algún día. Asnay, que nació con parálisis cerebral, recientemente disfrutó de un aumento de su confianza gracias a una cirugía en Nicklaus Children’s Hospital que le permitió pararse derecho por primera vez. Leer esta historia.

Devon, Decidido a ponerse de pie

Alrededor de los 6 meses de edad, la madre de Devon comenzó a notar que no estaba alcanzando sus hitos de desarrollo. Cuando tenía 2 años de edad, le diagnosticaron una rara forma de epilepsia y su desarrollo muscular se vio afectado. La cirugía, la terapia física y la determinación de Devon llevaron su calidad de vida más allá de lo que su madre había pensado inicialmente que sería posible. Leer esta historia.

El gran progeso de Astry

Cuando Astry nació, sus padres notaron que no estaba progresando como los bebes suelen hacerlo. No podía levantar la cabeza y mostraba mucha debilidad muscular. Su pediatra recomendó llevarla a ver a un neurólogo y así fue como los padres de Astry la trajeron a Nicklaus Children’s Hospital. Leer esta historia.