Biobanco de Nicklaus Children’s

Esperanza para un futuro más saludable

Usted y su hijo pueden contribuir al conocimiento científico que puede conducir a mejoras en el manejo de la atención médica y el tratamiento para los niños de cualquier lugar del mundo. Haga clic en el video para obtener más información.

niña proporcionando una muestra
niña proporcionando una muestra

El futuro de la medicina comienza con usted

El Biobanco de Nicklaus Children’s Hospital ofrece una oportunidad única para que usted y otras personas de nuestra comunidad participen en el avance de la investigación médica en beneficio de la salud y el bienestar de las generaciones futuras. Al contribuir con una pequeña cantidad de sangre, saliva u otra muestra, puede unirse a Nicklaus Children’s para mejorar la comprensión de las causas de las enfermedades, y descubrir tratamientos y métodos de diagnóstico más eficaces que puedan beneficiar a los niños de todas partes, para un futuro más saludable y más feliz.

Súmese al Biobanco de Nicklaus Children's

Con un esfuerzo mínimo, usted y su hijo contribuirán al conocimiento científico que puede conducir a mejoras en el manejo de la atención médica y el tratamiento para los niños y dar lugar a mañanas más esperanzadoras para jóvenes de todas partes. El estudio de las muestras biológicas puede ayudar a los científicos a conocer lo siguiente:

  • Cómo funciona el cuerpo.
  • Cómo se desarrolla una enfermedad y cómo afecta al cuerpo.
  • Cómo tratar enfermedades y afecciones.

Si está interesado en colaborar, se le pedirá que revise y firme un formulario de consentimiento informado que autoriza al Biobanco de Nicklaus Children’s a obtener una muestra adicional durante la próxima visita clínica o a almacenar muestras que ya no son necesarias para la atención clínica, junto con la información de sus registros médicos.

Contáctenos Súmese

¿Qué es un biobanco?

Un biobanco es similar a una biblioteca. Contiene muestras, conocidas como “muestras biológicas”, que son proporcionadas voluntariamente por cientos, a veces miles, de personas. Estas muestras, que pueden incluir sangre, saliva, tejido, heces u orina, son importantes para los científicos, que las estudian para obtener información sobre los elementos que afectan la salud de los niños.

El Biobanco de Nicklaus Children's es un recurso esencial para la investigación en medicina personalizada, ya que permite estudiar la salud y las enfermedades a lo largo del tiempo. Nuestro Biobanco recopila muestras e información médica de voluntarios, independientemente de sus antecedentes médicos. Una vez que un participante pasa a formar parte del Biobanco, contribuye a la investigación médica en curso.

Obtenga más información

12

Proyectos

500

Registraciones

1,214

Especímenes procesados

Socios Comunitarios