Recursos de CPM para Médicos

Nuestra misión es promover el conocimiento en medicina personalizada al trasladando los descubrimientos más recientes a atención de cabecera. Como único hospital infantil independiente en el sur de Florida, Nicklaus Children’s se esfuerza por estar a la vanguardia.

Nicklaus Children’s es uno de los siete hospitales infantiles de Sanford Children’s Genomic Medicine Consortium, una colaboración innovadora de hospitales de todo el país inspirada en el filántropo Denny Sanford. Esta asociación nos permite ofrecer los avances más innovadores en atención personalizada a las familias a las que atendemos.

Recursos para médicos

Es necesario que los médicos de atención primaria y los especialistas incorporen la medicina personalizada y la genómica en su práctica. Para el médico de atención primaria, la obtención de antecedentes familiares detallados puede ofrecer información sobre las afecciones médicas de mayor riesgo para el paciente. Para un cirujano cardiotorácico, la impresión de tejidos en 3D puede crear un modelo quirúrgico que permita una incisión quirúrgica más pequeña. Obtenga más información sobre las áreas de medicina personalizada a través de nuestros recursos. 

  • ¡Los recursos estarán disponibles próximamente!
 
Acerca de Sanford Children’s Genomic Consortium

Nicklaus Children’s Hospital es miembro de Sanford Children’s Genomic Medicine Consortium. Se trata de una colaboración innovadora de siete hospitales infantiles que están introduciendo la medicina personalizada en la atención médica pediátrica. Los miembros del consorcio incluyen Nicklaus Children’s Hospital, Sanford Children’s, Children’s Hospital Los Angeles, Rady Children’s Hospital-San Diego, Children’s Hospital Colorado, Children’s Hospital and Clinics of Minnesota y Banner Children’s Tucson.

El consorcio utiliza programas de investigación conjunta entre centros para desarrollar nuevos e innovadores estándares de práctica para niños en medicina personalizada. La participación de centros de todo el país garantiza que estas innovaciones en la atención se desarrollen teniendo en cuenta poblaciones racial y étnicamente diversas.