Para médicos

Nuestra misión es avanzar en el conocimiento de la medicina personalizada al traducir los descubrimientos más recientes sobre cuidados de cabecera. Como el único hospital infantil independiente del sur de la Florida, Nicklaus Children’s se esfuerza por ser de vanguardia.
Nicklaus Children’s es uno de los siete hospitales infantiles del Sanford Children’s Genomic Medicine Consortium, una innovadora colaboración de hospitales de todo el país inspirada por el filántropo Denny Sanford. Esta asociación nos permite traer los avances más innovadores en el cuidado personalizado a las familias que atendemos.

Recursos médicos

Es necesario que los médicos de atención primaria y los especialistas incorporen la medicina personalizada y la genómica en su práctica. Para el médico de atención primaria, contar con antecedentes familiares detallados puede ofrecer información sobre las condiciones de salud para las cuales su paciente está en mayor riesgo. Para un cirujano cardiotorácico, la impresión de tejido en 3D puede crear un modelo quirúrgico que permita una incisión quirúrgica más pequeña. Obtenga más información sobre las áreas de medicina personalizada a través de nuestros recursos. 

  • ¡Los recursos estarán disponibles próximamente!
 
Acerca del Sanford Children’s Genomic Consortium

Nicklaus Children’s es miembro del Sanford Children’s Genomic Medicine Consortium. Esta es una colaboración innovadora de siete hospitales de niños que están transformando la medicina personalizada en atención médica pediátrica. Los miembros del consorcio incluyen Nicklaus Children’s Hospital, Sanford Children’s Hospital, Children’s Hospital Los Angeles, Rady Children’s Hospital de San Diego, Children’s Hospital Colorado, Children’s Hospital and Clinics of Minnesota y Banner Children’s Tucson.
El consorcio utiliza programas de investigación conjuntos en todos los sitios para desarrollar nuevos e innovadores estándares de práctica para niños en medicina personalizada. La participación de los sitios en todo el país garantiza que estas innovaciones en la atención se desarrollen pensando en poblaciones con diversidad racial y étnica.