Historias exitosas de pacientes

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

Paciente del mes de enero: Layla

Cuando Layla tenía 5 años, llegó al Nicklaus Children's Hospital con un caso grave de escoliosis. Para ayudarla a corregir su columna vertebral, Layla pasó tiempo en tracción con halo craneal. Mientras su mamá regresaba a Gainesville para trabajar e ir a la escuela, las enfermeras en Nicklaus Children's se ocupaban de Layla, haciendo de madres sustitutas y asegurándose de que estuviera bien cuidada.

Leer esta historia.

El camino de Bianca para no sentir dolor

Bianca sufrió dolor y deformidades graves a causa del Genu Varo durante muchos años como resultado de la enfermedad de Blount, un trastorno del crecimiento que afecta los huesos de niños y adultos jóvenes. Leer esta historia.

Paciente del Mes de Abril: Lucky

Lucky comenzó a recibir terapia física cuando tenía dos años debido a que tenía retrasos para sentarse y voltearse. Su fisioterapeuta notó que el problema no era muscular sino esquelético, una condición que no podía tratar. El pediatra les comentó a Janie y a Greg, los padres de Lucky, acerca de Nicklaus Children’s Hospital. Cuando Janie y Greg visitaron Nicklaus Children’s Hospital, conocieron al Dr. Harry Shufflebarger, Director de Cirugía de la Columna Vertebral Pediátrica. El doctor realizó las cirugías necesarias y ahora Lucky puede disfrutar de una vida saludable. Leer esta historia.

Asnay le hace Frente a la parálisis cerebral

Asnay Machado es un ambicioso estudiante de Westland Senior High que sueña con convertirse en abogado algún día. Asnay, que nació con parálisis cerebral, recientemente disfrutó de un aumento de su confianza gracias a una cirugía en Nicklaus Children’s Hospital que le permitió pararse derecho por primera vez. Leer esta historia.

Devon, Decidido a ponerse de pie

Alrededor de los 6 meses de edad, la madre de Devon comenzó a notar que no estaba alcanzando sus hitos de desarrollo. Cuando tenía 2 años de edad, le diagnosticaron una rara forma de epilepsia y su desarrollo muscular se vio afectado. La cirugía, la terapia física y la determinación de Devon llevaron su calidad de vida más allá de lo que su madre había pensado inicialmente que sería posible. Leer esta historia.

El gran progeso de Astry

Cuando Astry nació, sus padres notaron que no estaba progresando como los bebes suelen hacerlo. No podía levantar la cabeza y mostraba mucha debilidad muscular. Su pediatra recomendó llevarla a ver a un neurólogo y así fue como los padres de Astry la trajeron a Nicklaus Children’s Hospital. Leer esta historia.

La historia de Ashley (escoliosis)

 La familia de Ashley, una joven niña del área de Miami que se benefició con la cirugía, cuenta su historia y cómo buscaron un cirujano por todo el país, sólo para descubrir que el mejor estaba justo donde ellos vivían. Leer esta historia.

La historia de St. Clair

St. Clair comenzó a observar teniendo problemas para caminar porque las piernas se le estaban inclinando hacia adentro, por lo que se le estaban gastando las articulaciones y le producía una artritis prematura dolorosa. El cuadro clínico avanzó al punto que no pudo practicar más deportes ni caminar sin dolor. Se le diagnosticó rodilla valga, más comúnmente conocida como piernas en X. Leer esta historia.