Bebé crítico en incubadora

Cuidado Integral para las Familias

El Nicklaus Children's Hospital proporciona un cuidado completo orientado a las familias. Los padres y los hermanos(as) son bienvenidos las 24 horas del día y son motivados a permanecer hasta el día siguiente en la unidad para que puedan desarrollar vínculos con el recién nacido y aprender las técnicas de cuidado, procedimientos y ajustarse al horario del infante.

El equipo de cuidado de la NICU es consciente de la importancia de proporcionar apoyo y cuidado no solamente al paciente sino también para a su familia completa. Este objetivo se obtiene a través de un enfoque multidisciplinario que incluye a nuestros altamente entrenados y capacitados médicos y enfermeros(as) de cuidado crítico, así como psiquiatras que trabajan a tiempo completo, psicólogos, trabajadores sociales, especialistas en el cuidado de las necesidades de los niños "Child Life", representantes de los padres y clero.

Los miembros del personal de la NICU del Nicklaus Children's Hospital evalúan y satisfacen las necesidades específicas de cada familia en maneras que van más allá del cuidado ordinario. A partir del momento de la admisión y continuamente hasta que el recién nacido es dado de alta, nuestro equipo involucra a las familias en la toma de decisiones y trabaja con ellas para asegurarse que todos sus miembros entienden el plan de cuidado y reciben el apoyo que necesitan para atravesar la crisis. La meta es promover la pronta recuperación de los niños(as) y recién nacidos críticamente enfermos, así como ayudar a las familias a lidiar con el reto y las preocupaciones que surgen ante la enfermedad grave de un niño(a).