Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
ALERTA DE CORONAVIRUS: Nicklaus Children's Hospital está monitoreando las actualizaciones del nuevo coronavirus (COVID-19) con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles). Haga clic aquí para obtener la información más reciente
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 médicos principales, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
Los niños y los adolescentes que han experimentado una lesión cerebral traumática incluyendo conmociones y eventos más graves, requieren un manejo médico continuado para estar seguros de que tienen un apropiado cuidado de seguimiento. Para promover una evaluación y un manejo óptimos, el Instituto del Cerebro del Nicklaus Children’s se complace en ofrecer una Clínica de Conmoción y Lesión Cerebral como parte de la expansión de su Programa de Evaluación y Neuroprotección para Lesiones Cerebrales (BIEN por sus siglas en inglés). La clínica provee los siguientes servicios para el cuidado y tratamiento de conmociones y lesiones cerebrales traumáticas en los niños:
Si el niño presenta uno de estos síntomas durante un corto periodo de tiempo, no necesariamente se trata de una conmoción cerebral. Sin embargo, hay algunos niños que se recuperan inicialmente, pero luego al hacer un esfuerzo presentan síntomas tardíos de conmoción cerebral.