Historias de pacientes con epilepsia infantil

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

Historia de éxito de la epilepsia de Ella

Ella, a quien se le diagnosticó epilepsia del lóbulo frontal en sexto grado, se sometió a una cirugía cerebral. Ahora ya no tiene convulsiones y comparte su experiencia a través de su propia charla TED. Inspirada por el equipo de Nicklaus Children's, quiere ser neuropsicóloga. Leer esta historia.

La historia de Beckett

En sus cortos 12 años de vida, Beckett Oleson de Tampa ha sido un niño sano y en crecimiento que disfruta armando juegos de Lego y actuando en musicales de teatro. Su vida cambió abruptamente en 2019, cuando empezó a tener convulsiones. Leer esta historia.

#Jaydenstrong: Dos enfermeros de Nicklaus Children’s encuentran esperanza y sanación para su hijo enfermo

Dayse y Oscar Delgado son dos enfermeros diplomados que trabajaron en Nicklaus Children’s Hospital durante más de 25 años brindando atención a muchos niños. Siempre habían estado en el rol de proveedores de atención hasta septiembre de 2020, cuando su hijo Jayden de 2 años tuvo su primera convulsión. De repente se encontraron buscando los servicios del hospital al que habían dedicado sus carreras. Leer esta historia.

Historia de éxito de la epilepsia de Matthew

A mi hijo, Matthew Reyes, le diagnosticaron epilepsia cuando tenía tres meses y medio. Para controlar sus convulsiones, Matthew probó 11 medicamentos diferentes y le dieron una dieta cetogénica. Desafortunadamente, ninguno tuvo éxito en minimizar sus convulsiones diarias. Esto se llama epilepsia intratable. Leer esta historia.

Tomas y la dieta cetogénica

Tomas era un típico niño de tres años, cuando tuvo sus primeras convulsiones. Al principio, sus padres pensaron que estaban relacionadas con un aumento de la temperatura, pero cuando tuvo otro episodio al día siguiente, supieron que algo andaba muy mal. Las siguientes 24 horas fueron un torbellino. Leer esta historia.

Volando a través de la ida sin convulsiones

A los dos meses de edad, Hannah se sometió a una cirugía cerebral (una resección parietal occipital temporal) en el Nicklaus Children’s Hospital para aliviar su constante actividad convulsiva después de que la medicación no le proporcionara alivio. Este procedimiento poco común implica la extirpación de la parte afectada del cerebro en pacientes con trastornos de epilepsia graves. La cirugía resultó ser un éxito. A la edad de un año ya no tomaba medicamentos y no ha tenido convulsiones desde la operación. Leer esta historia.

Una nueva vida para Danuel

Danuel Snelgrove estuvo luchando durante su primer año de secundaria. Las convulsiones epilépticas que habían comenzado cuando tenía 12 años se estaban volviendo cada vez más violentas y frecuentes, obligando al adolescente de Carolina del Sur a abandonar la escuela en la primavera de 2003.

Leer esta historia.

La historia de éxito de Mirabel

Justo antes de su primer cumpleaños, la pequeña Mirabel comenzó a tener convulsiones epilépticas que rompieron los primeros sueños de tener una infancia normal. Después de una cirugía de 10 horas, se eliminó con éxito una parte defectuosa de la región parietal izquierda del cerebro que estaba causando las convulsiones. Leer esta historia.