Unidad de partos especiales para bebés de alto riesgo

Mantenemos a las familias unidas después de un parto de alto riesgo.

Una unidad de 10 camas para madres sanas cuyos bebés requerirán acceso inmediato a cuidados pediátricos intensivos y críticos.

Hero Image

El Centro de Cuidado Fetal del Nicklaus Children’s Hospital se complace en ofrecer una Unidad de Partos Especiales para mujeres sanas examinadas previamente que esperan un bebé que necesitará atención médica/quirúrgica inmediatamente después del nacimiento.

La unidad proporciona un entorno cómodo para el parto que permite el traslado sin problemas del bebé a una de las tres unidades de cuidados intensivos pediátricos del Nicklaus Children’s Hospital de última generación reconocidas con el Premio Beacon: cuidados intensivos neonatales, cardíacos y pediátricos (para recién nacidos que requieren oxigenación por membrana extracorpórea). Las unidades cuentan con los principales especialistas pediátricos de la región.

Lo mejor de todo es que la Unidad de Partos Especiales permite que las familias permanezcan juntas en el Nicklaus Children’s Hospital después del parto, lo que permite una transición menos estresante para toda la familia.

La Unidad de Cuidado Fetal está ubicada en el segundo piso del edificio principal del hospital.

La Unidad de Partos Especiales cuenta con lo siguiente:

  • 5 salas de preparto y parto
  • 5 salas de monitoreo anteparto
  • Quirófano para bebés en gestación y sala de cesáreas
  • Área de espera para familias

Acceso a nuestro equipo de especialistas pediátricos en:

Condiciones que Tratamos

Excelencia en cuidados críticos pediátricos

reconocido por US NEWS & World Report

Los recién nacidos tendrán acceso inmediato a las unidades de cuidados críticos del hospital, las cuales han sido galardonadas con Premios a la Excelencia Gold Beacon Awards de AACN (American Association of Critical Care Nurses). Estos premios se entregan a equipos de cuidados que demuestren compromiso excepcional con el mejoramiento de los resultados de los pacientes mediante la práctica basada en la evidencia.

Nuestras unidades de cuidados críticos incluyen lo siguiente: CICU (Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos), NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) y PICU (Unidad de Cuidados Pediátricos).

Obtenga más información

Clasificado entre los mejores hospitales infantiles.

reconocido por US NEWS & World Report

Nicklaus Children’s Hospital es habitualmente clasificado entre los mejores de la nación por U.S. News & World Report en neonatología, cardiología pediátrica/cirugía cardiovascular y neurología/neurocirugía.

Obtenga más información

Los pacientes vienen al Centro de Cuidado Fetal de todas partes del mundo.

logotipo

Los pacientes del Centro de Cuidados Fetal vienen de todas partes del mundo en busca de atención. Nicklaus Children’s Hospital es reconocido internacionalmente por la atención médica, la investigación y la innovación excepcionales, y da la bienvenida a pacientes de más de 80 países alrededor del mundo cada año.

Nuestro Departamento de Salud Global ofrece coordinación de atención experta que comienza con el primer contacto y continúa durante la estadía como paciente internado, cuidado de seguimiento y la transición de regreso a casa, incluyendo la coordinación y el seguimiento con su médico local.

Obtenga más información

Historias de Pacientes

En la ecografía anatómica de las 20 semanas, Olivia Bittles y su marido Bobby se enteraron de que su bebé en gestación tenía atresia esofágica, una afección genética en la que el esófago no está conectado directamente con el estómago. Esta noticia fue un shock.
Más historias de pacientes