Programa Cardíaco - Cardiología Pediátrica

Exámenes y diagnósticos cardiovasculares pediátricos

El equilibrio entre lo último en alta tecnología y el contacto personalizado

El Programa Cardíaco ofrece las técnicas y los equipos de diagnóstico, quirúrgicos e intervencionistas más avanzados para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares pediátricas. Los laboratorios pediátricos de cateterismo cardíaco y electrofisiología son los más avanzados tecnológicamente de hoy en día, lo que permite que el Programa Cardíaco ofrezca a los niños las últimas innovaciones.
Mientras se encuentran en este campo de alta tecnología, los niños y sus familias están en el centro de un esfuerzo médico multidisciplinario. Están rodeados por un equipo de médicos, enfermeros y personal que saben, a través de años de experiencia, cómo satisfacer las necesidades especiales de los pacientes más pequeños y cómo ayudar a las familias a tratar el estrés de tener a un hijo en estado crítico.

Exámenes y diagnósticos Cardiovasculares Pediátricos

El reconocimiento y los resultados cuentan la historia

El Programa Cardíaco proporciona cuidado para más niños con trastornos congénitos del corazón que cualquier otro hospital en la Florida y ha sido clasificado entre los mejores del país para cardiología pediátrica y cirugía del corazón por la publicación U.S. News & World Report.
Además, el Programa Cardíaco cuenta con unos de los mejores resultados de cirugía cardiovascular del país, según una evaluación de la publicación U.S.News & World Report realizada como parte de la clasificación más reciente.
El Programa Cardíaco de Nicklaus Children's es un participante calificado en la red Institutes of Excellence™ (Institutos de Excelencia) de Aetna.
 

Una historia distinguida de salvar pequeños corazones

Durante los años sesenta, Nicklaus Children's Hospital se convirtió en el primer centro en la Florida en realizar cirugía a corazón abierto pediátrica. A lo largo de los años, el hospital ha seguido desarrollando esta tradición de liderazgo y excelencia en cardiología infantil.
En 1995, Nicklaus Children's Hospital contrató a los principales médicos y cirujanos cardíacos en cardiología pediátrica para supervisar los nuevos servicios que incluyeron la primera Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos especializada de la Florida, un Programa de Cateterización Cardíaca intervencionista de vanguardia y, más adelante, un Programa de Investigación Clínica y un Programa de Electrofisiología.

Llame al Programa Cardíaco
 305 662 8301

video
Conozca a nuestro Paciente del mes de marzo, Theodore. A Theodore le diagnosticaron paladar hendido, labio hendido y un problema cardíaco cuando tenía solo 18 semanas. Después de nacer, Theodore tuvo que ser internado en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) para poder realizarle las cirugías necesarias a fin de que pudiera vivir una vida sana.

Centros de Servicios

Nicklaus Children's Aventura Care Center
20295 NE 29th Place
Suite 300
Aventura, FL 33180

Nicklaus Children's Boynton Beach Care Center
10383 Hagen Ranch Rd.
Suite 200
Boynton Beach, FL 33437


Nicklaus Children's Hospital Principal
3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155

Nicklaus Children's Palm Beach Gardens Outpatient Center
11310 Legacy Avenue
Legacy Place
Palm Beach Gardens, FL 33410

Reconocido en Cardiología y Cirugía Cardiovascular por U.S. News
Centro de Excelencia de Optum
Centro de Excelencia de Optum