Salud Global: Pacientes Internacionales

Un destino global para los padres que buscan respuestas y tratamientos innovadores para sus hijos

Convenientemente situado en Miami, en la puerta de entrada a América Latina y el Caribe, Nicklaus Children's Hospital es reconocido internacionalmente por la atención médica, la investigación y la innovación excepcionales, y da la bienvenida a pacientes de más de 80 países alrededor del mundo cada año. Nicklaus Children's es el único hospital de especialidad acreditado en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con más de 650 médicos adjuntos y más de 130 subespecialistas de pediatría. El hospital, con capacidad para 289 camas, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica, con muchos programas de subespecialidad habitualmente clasificados entre los mejores del país.

Si su hijo tiene síntomas inexplicables que requieren una cirugía compleja y de especialidad, o tiene una rara condición genética que requiere los procedimientos más recientes e innovadores que aún no están disponibles localmente, entonces Nicklaus Children's Hospital podría proporcionar las respuestas y la esperanza que está buscando.

Apoyo para Pacientes y Familias a Nivel Internacional

Nuestro personal de asistencia multilingüe ofrece coordinación de atención experta que comienza con el primer contacto y continúa durante la estadía de su niño, la atención de seguimiento y la transición de regreso a casa, lo que incluye la coordinación y el seguimiento con su equipo médico local.

  • Acceso a médicos en prácticamente todas las subespecialidades de pediatría en un solo lugar
  • Acceso todo el día a un médico especialista en Salud Global que le ayudará a coordinar el plan de cuidado de su niño
  • Transferencia y revisión de registros médicos
  • Transporte de cuidados críticos de LifeFlight® u otras ambulancias aéreas
  • Asistencia a las familias en la coordinación de los requisitos de visa e inmigración, al igual que viajes y alojamiento
  • Verificación del seguro de salud y estimaciones del costo de la atención
  • Personal multilingüe y servicios de intérprete
  • Asesoramiento y atención de seguimiento del especialista proporcionados en su país de origen a través de nuestro Centro de TeleHealth

3 Razones para Elegir a Nicklaus Children's Hospital

  • Los médicos licenciados que representan a más de 40 subespecialidades de pediatría están ubicados en el campus principal del hospital, donde colaboran para proporcionar atención médica integral a los niños con los problemas de salud más complejos.
  • El Instituto del Cerebro, el Programa del Corazón, el Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre y el Centro de Cirugía Ortopédica de Nicklaus Children's son Centros de Excelencia reconocidos internacionalmente, y aquí mismo se han realizado muchos de los primeros procedimientos en el mundo. 
  • El Instituto de Investigación de Nicklaus Children's es el mayor proveedor de servicios de investigación clínica para niños en el sureste de Estados Unidos, y administra más de 200 investigaciones clínicas y estudios de investigación en casi 30 subespecialidades con un enfoque en cardiología, cirugía cardiovascular, oncología y neurología.
 

Para obtener más información, llámenos hoy mismo, estaremos encantados de brindarle un recorrido o enviarle más información.

Comuníquese con Salud Global
1 (888) 797 6010

NCHS Anywhere
NCHS Anywhere brinda acceso a la atención médica de primera clase dondequiera que esté, siempre que lo necesite.

Para obtener más información

Para obtener más información sobre Salud Global de Nicklaus Children's Hospital, o para hacer una cita, llame al +01 305 662 8281 o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: GlobalHealth@nicklaushealth.org.