Mapas y planos del hospital

Encuentre en esta página mapas detallados de las facilidades del hospital, las garajes de estacionamiento, las calles y avenidas adyacentes al campus, y planos de cada nivel con instrucciones de cómo navegar hacia cada departamento.

 

Descargar el PDF


Si usted está buscando...?

  • ATM - Los cajeros automáticos se encuentran cerca de la entrada del edificio cuidado ambulatorio y cerca de la cafetería del hospital (junto a la cooperativa de crédito).
  • Cafetería y cafés - Nuestra cafetería, el Golden Cub Café, se encuentra en el primer piso del ala Variety, también tenemos varias instalaciones de servicio de alimentos en la planta baja que ofrecen una variedad de opciones de comidas y aperitivos.
  • Buzón de correos - Un buzón de correo se encuentra cerca de la entrada de la cafetería.
  • Sala de enfermería/lactancia materna - Instalaciones disponibles en 2NE, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) y el Centro para Familias Michael Fux.
  • Farmacia - La farmacia Publix en Nicklaus Children's está convenientemente ubicada en el primer piso del ala central, y es fácilmente accesible a través de la entrada del vestíbulo de Devonshire.
  • Máquinas expendedoras - Una variedad de opciones de venta están disponibles en la planta baja cerca de la cafetería, en el vestíbulo del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado (APCP), así como cerca de la entrada a la Unidad 2Norte.
  • Servicios de aparcacoches: para comodidad de las familias de los pacientes y los visitantes, Nicklaus Children’s Hospital ofrece estacionamiento con servicio de aparcacoches gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana frente al edificio central, cerca de la entrada de Devonshire Boulevard al campus. Además, se ofrecen servicios de aparcacoches gratuitos en los garajes azul y amarillo durante ciertas horas. Para obtener más información, visite nuestra página de estacionamiento del hospital.

​¡La orientación es más fácil con nuestra aplicación!

La aplicación My Nicklaus Children's, le brinda acceso conveniente a nuestros servicios. Por medio de la aplicación puede buscar el directorios de médicos, hacer programación de citas, ver registros de pacientes, permite a las familias verificar los horarios, además de recibir alertas en tiempo real y los tiempos de espera de los centros de atención de urgencia.

Encuentre su destino paso a paso, con la orientación interior patentada de Gozio Health, ayuda a las familias a encontrar el camino a los departamentos del hospital y consultorios médicos, así como a las comodidades del hospital en el lugar, como opciones para comer, baños, cajeros automáticos, la tienda de regalos y más.

 

Download Fit4KidsCare App from the App Store
Download the Fit4KidsCare App from the Google Play Store
Gozio Health wayfinding showing directions to patient room at Nicklaus Children's Hospital
Gozio Health wayfinding showing arrival to destination

Departamentos médicos por nivel