Alojamientos

Padres y familiares de pacientes que viajan a Miami para que sus niños reciban cuidado medico necesitan alojamiento durante su estadía. Teniendo esto en mente, el Nicklaus Children's Hospital ofrece apartamentos y habitaciones recientemente renovados que se alquilan a un costo mínimo. El edificio incluye facilidades de lavandería.

Los padres tienen un rol clave en el proceso de tratamiento. Por eso tratamos de asegurarnos que estén cerca de sus niños mientras que pasan por el proceso de tratamiento. Este es solo un ejemplo de cómo Nicklaus Children's Hospital se encarga de las necesidades de las familias.

Haga clic en las pestañas para obtener más información:

Información sobre los Aparatamentos Devonshire

  • Los Apartamentos Devonshire del Nicklaus Children's Hospital ofrecen un hogar temporario que brinda apoyo y comodidad a las familias de los pacientes que vienen de lugares lejanos. Los niños enfermos y los que se están curando necesitan el contínuo apoyo afectivo de sus familias durante las semanas o incluso los meses de recuperación. Los Devonshire Apartments brindan un hogar lejos del hogar donde los miembros de la familia pueden dormir, comer, descansar y compartir experiencias con otras familias que se encuentran en situaciones similares.
  • La mayoría de las familias que se hospedan en Devonshire son floridanos que viven fuera del condado de Miami-Dade. El veinte por ciento de ellos viene desde fuera de Florida; muchos son de América Latina y las islas del Caribe.
  • La duración promedio de estadía es de tres a cinco días. Sin embargo, es posible que algunas familias se queden hasta tres meses debido a la enfermedad de su hijo. Por ejemplo, es probable que los padres de bebés prematuros que están la NICU deban quedarse por varios meses hasta que su bebé adquiera las fuerzas suficientes para sobrevivir en el entorno del hogar.
  • Los apartamentos consisten en dos edificios con un total de 20 apartamentos, y están ubicados a dos cuadras del hospital, en una comunidad residencial segura. Las unidades están amuebladas e incluyen cocinas totalmente equipadas, ropa de cama, instalaciones de lavadero, líneas de teléfono privadas y conectores para computadoras, televisión por cable y servicio de mucama. También se ofrece servicio de transporte desde y hasta el hospital.

Apartamentos Devonshire I - Edificio compartido

Apartamentos Devonshire II - Edificio privado


Llámenos
305-669-5861



Dirección

5810 Devonshire Boulevard
Miami, Florida 33155