Farmacia

Los padres de familia y los pacientes tienen hoy la conveniencia de poder comprar las medicinas con y sin receta aquí mismo, en el Nicklaus Children’s Hospital. La farmacia ubicada dentro del mismo hospital y operada por Publix Pharmacies, ahorra tiempo a los padres, ya que ofrece una extensa línea de productos y acepta los principales seguros de salud, incluyendo Medicaid. Debido a que la farmacia está orientada a suplir las necesidades de los niños, cuenta con medicamentos pediátricos difíciles de encontrar en otros sitios.
Y para una mayor conveniencia, cuando se esté preparando para el alta del Nicklaus Children’s Hospital, la Farmacia Publix le puede procesar todas las recetas necesarias y enviárselas directamente a la habitación de su niño(a). De esta forma, cuando llegue la hora de salir del hospital, usted tendrá todos los medicamentos que se necesiten para continuar con el cuidado de su niño(a) y usted podrá llegar a casa tan rápido y fácilmente como sea posible.

Una vez que usted está en su casa, un farmacéutico de Publix lo llamará 72 horas después de haber sido dado de alta, para ver cómo se está sintiendo su niño(a) y para responder cualquier pregunta sobre el régimen de medicamentos recetados. Cuando sea el momento de recargar la receta, simplemente visite cualquiera de nuestras farmacias Publix. Los registros están en nuestro sistema, lo cual permite que la transición sea fácil y sencilla.
 

Ubicación

La Farmacia Publix está convenientemente ubicada en el primer piso del hospital, junto al estacionamiento de visitantes.
 

Los horarios de atención son:

Lunes a viernes – 7:30 a.m. a 7:30 p.m.
Sábado – 9 a.m. a 5 p.m.
Domingo – 10 a.m. a 2 p.m.
 

Algunos servicios que se incluyen:

Preparación de medicinas:

Publix puede preparar las medicinas de su niño(a) como se lo hayan recetado. Nosotros incluso le enviaremos la prescripción directamente a su casa sin ningún costo extra.
*Publix únicamente ofrece preparaciones sin esterilizar

Recetas con sabor

Cuando su hijo está enfermo y se niega a tomar la medicina que le han recetado porque no le gusta el sabor, la farmacia Publix en el Nicklaus Children’s le puede ayudar. Al añadir un sabor a la receta, incluso la medicina con el sabor más fuerte se puede transformar con uno de los 12 sabores adaptados al paladar de los niños. El sabor que se añade no cambia la efectividad de la medicina y se le puede añadir tanto a la receta como a medicinas sin receta.

Servicio por teléfono

¿Qué hace usted cuando la medicina de su niño(a) es difícil de encontrar? Usted puede llamar a la farmacia Publix en el Nicklaus Children’s con una petición especial o si necesita medicinas que no se consiguen fácilmente en otra parte. Usted puede recoger estos productos en cualquier farmacia Publix.

Leche especial para bebés

La farmacia Publix en el Nicklaus Children’s tiene algunos tipos especiales de leche para bebés.

Equipo farmacéutico

La farmacia minorista cuenta con expertos farmacéuticos pediátricos quienes pueden responder preguntas y dar información específica sobre los medicamentos, tanto en inglés como en español.
Para hablar con alguien de la farmacia Publix en el Nicklaus Children’s, llame al 305-669-7155. También nos puede enviar su receta por fax al 305-669-6564.