Programa de Hemofilia

Un Centro de Tratamiento de Hemofilia designado por el gobierno federal

Ofrecemos a los niños una amplia variedad de servicios, que incluyen diagnósticos, tratamiento, asesoramiento y educación para trastornos hemorrágicos.

padre abrazando a su hijo
padre abrazando a su hijo

El Programa de Hemofilia de Nicklaus Children’s Hospital es un programa pediátrico integral para pacientes con hemofilia, EvW (enfermedad de von Willebrand) y trastornos hemorrágicos poco frecuentes. La clínica es un Centro de Tratamiento de Hemofilia (HTC) designado por el gobierno estatal y federal que ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen diagnóstico, tratamiento, asesoramiento y educación.

Nuestro equipo multidisciplinario de especialistas trabaja para promover la salud y el tratamiento médico de la afecciones hemorrágicas además de la transición de los pacientes adolesecentes hacia cuidados para adultos.

Tratamientos y Procedimientos

Condiciones que Tratamos

El programa ofrece tratamiento para una amplia variedad de trastornos hemorrágicos, incluidos los siguientes:

Un enfoque de equipo hacia el cuidado

Las familias al cuidado del Programa de Hemofilia se benefician de las clínicas colaborativas en las que tienen la oportunidad de consultar a todo el equipo de especialistas, lo que elimina la necesidad de programar múltiples citas con especialistas por separado. El equipo que participa en estas clínicas incluye a los siguientes profesionales: